ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE CONTRAINTELIGENCIA


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

El 30% del plan nacional para calidad de alimentos, para sanjuaninos

Hoy se presentaron los proyectos del PROCAL y se conoció que San Juan es una de las más beneficiadas por este plan del Ministerio de Agricultura de la Nación.

jueves, 21 de agosto de 2014

Comentarios (0)

Enviar por mail

Imprimir

El 30% del plan nacional para calidad de alimentos, para sanjuaninos

Gioja y Alos, junto a técnicos del PROCAL y productores beneficiarios.

Notas relacionadas

En septiembre llega Débora Giorgi

El 30% de los proyectos que hoy financia en el país el Programa de Gestión de Calidad y Diferenciación de Alimentos (PROCAL) del Ministerio de Agricultura de la Nación son de San Juan. Así se conoció hoy en un acto realizado en Casa de Gobierno encabezado por José Luis Gioja y el ministro de la Producción local, Marcelo Alós, quienes recibieron la visita del Director Nacional de Agroalimentos Pablo Morón y al Director Nacional del Programa de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimenos de PROCAL, Ambrosio Pons. Fue para la presentación de los proyectos que el programa financia actualmente.

Las iniciativas benefician hoy a 470 productores sanjuaninos y a tres grupos asociativos con sus respectivos miembros. Los proyectos fueron presentados por Morón. Se trata del programa de asistencia integral para el agregado de valor en agroalimentos de empresa elaboradoras de alimentos finos tipo gourmet, la asistencia integral para la puesta en marcha del sistema de inteligencia de comercial frutihortícola para la sociedad de chacareros temporarios de San Juan y su mercado concentrador de Rawson, el proyecto de mejora en le gestión empresarial para productores de agroalimentos de la provincia de San Juan, el desarrollo de software de gestión de trazabilidad, producción y fraccionamiento de pasa de uva, el diagnóstico de la cadena de valor e implementación de calificación mediante la denominación de origen del dulce de membrillo de membrillo, la asistencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com