ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE VIDA Y CARRERA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  14.423 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE VIDA Y CARRERA

DONDE QUIERO LLEGAR: Yo quiero terminar la prepa y graduarme como técnico automotriz para llegar a una empresa y tener una economía estable a si para sostener a mi familia.

MIS EXPECTATIVAS PERSONALES Y PROFESIONALES:

Mi expectativas personales son que me supere más que mis papas para conseguir más trabajos más buenos y así después de un tiempo mantener mi familia y profesionales puede ser como terminar mi prepa así para que tenga mejor trabajo que mi papa y que estén orgullosos de mí.

Mis sucesos y años que tuvo un significado en mi vida

Cuando termine mi kínder fue un suceso más importante de mi vida, después de eso pase a la primaria conocí a unas de mis maestras queridas de mi vida porque q hizo que superara mi problema de lenguaje y apoyo a mi persona así q por ese problema

Pase a mi secundaria ya mejorado y superado esa dificultad y problema del habla ahí conocí a varias personas con las que todavía tengo comunicación y que tengo la oportunidad de verlos cada 8 días, con varias fortunas supere la etapa de la secundaria vacilando a los profesores, diciéndoles expresiones como: Ahuevoooo! U o por eso, ¿vas a estar así? Pero la más recordada es Arre Lulú.

MI VISION:

Lo que quiero lograr a corto plazo es salir con las mejores calificaciones y acreditar mi carrera de técnico profesional en el Conalep GAM II.

Para eso debo de ir cambiando mi forma de ser, echar para otro lado la pereza, para que pueda aspirar a ser una persona de prestigio y que principalmente me reconozcan y porque no que me respeten.

De aliados tengo a los profesores del plantel (aunque unos me hagan la vida imposible, lo hacen para que no sea conformista y para que me auto superé) y también con las personas que convivo a diario que en este caso es mi familia, que me apoyan y que les quiero corresponder su apoyo no defraudándolos, también tengo a mis amigos que aunque a veces me hagan enojar, se que en el fondo voy a poder contar con ellos y que no me van a dejar solo.

MI MISION:

Mi misión personal es convertirme en un gran técnico profesional automotriz para ser contratado por una empresa pequeña para que de poco a poco vaya subiendo e incremente mi experiencia y por supuesto mis ganancias económicas.

Espero que me puedan contratar empresas de renombre para tener una mejor calidad de vida y sentir principalmente el cariño y que mis padres se pongan orgullosos de mi.

Que a la edad de 25 a mas tardar pueda formar una vida y tener por supuesto una esposa y por que no unos hijos para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com