ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANO


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

El restaurante-bar Taberna Victoria Bar-tol & Grill es una micro empresa de servicios ubicada en Chihuahua, Chihuahua en la Calle Victoria #107 col. Centro. Comenzó en el 2011 con 6 empleados. Dedicado a la venta de alimentos y bebidas el restaurante-bar se encuentra legalmente registrado como persona física bajo el régimen de pequeño contribuyente. La representación legal como persona física la tiene el c. Luis Legarreta. Sin embargo su representante legal no interviene en la administración del establecimiento, quien dirige principalmente es Delia Bafidis Parra.

Misión:

“Dar el mejor servicio a nuestros clientes, con precios accesibles y con la mejor calidad, conservando nuestras tradiciones y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.”

Visión:

“Elevar nuestras ventas hasta en un 75 % en los próximos 3 años, y convertirnos en la empresa número 1 de la región, estandarizado nuestros procesos y mejorando la calidad en el servicio a nuestros clientes.”

Los valores en la organización son:

Nombre del puesto:

Objetivo del puesto:

Principales funciones del puesto:

Relaciones de trabajo:

Género:

Nivel académico requerido:

Experiencia profesional:

Destrezas, técnicas y/o conocimientos especiales:

Características personales:

“Somos una empresa tradicional que mantiene el respeto con nuestros clientes como con los compañeros de trabajo, proveedores y sociedad en general. Somos honestos y responsables en todas las labores de la empresa y también personales, desarrollando todo nuestro potencial de la empresa con constancia y disciplina.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com