ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PODER ESPECIAL PARA COMPRA DE UN INMUEBLE


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  762 Visitas

Notario .......... del Círculo de ..........

.........., mayor de edad, domiciliado(a) y residente en la ciudad de .........., identificado(a) con la cédula de ciudadanía Nº. .......... de .........., actuando en nombre y representación propia, por medio de este documento (1) confiero poder especial, amplio y suficiente, a .......... también mayor de edad, domiciliado(a) y residente en la ciudad de .........., identificado(a) con la cédula de ciudadanía Nº .......... de .........., para comprar por la suma de .......... pesos ($ .....) moneda legal y para suscribir en mi nombre la escritura pública de compraventa sobre el inmueble que a continuación se describe: una casa de habitación, distinguida con el Nº .......... de la calle .......... de la ciudad de .........., junto con el lote de terreno en que se halla edificada, con todas sus dependencias y anexidades, alinderada de manera general así: por el norte, en extensión de .......... metros, con ..........; por el sur, en extensión de .......... metros, con ..........; por el oriente, con extensión de .......... metros, con ..........; y por el occidente, en extensión de .......... metros, con ........... El inmueble descrito se encuentra identificado con el Nº de matrícula inmobiliaria .......... (2).

Mi apoderado está facultado para realizar todos los actos, gestiones y diligencias que sean necesarios para el perfeccionamiento del contrato de compraventa.

Por lo anterior solicito se sirva tener a la persona anteriormente mencionada como mi apoderado para los efectos descritos en este memorial.

Señor notario, atentamente,(3)

Poderdante:___________________

C.C.

Apoderado:____________________

C.C.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com