ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS DE ANALISIS ADMON FINANCIERA


Enviado por   •  26 de Julio de 2014  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  2.709 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS DE ANALISIS

1. ¿Qué postura global le parece que exhiben la NBA y sus equipos? Explique si esta actitud ha contribuido o no al éxito mundial de la NBA.

R// la postura geocéntrica si ha contribuido ya que a través de ello se dan a tener éxito en otro país; y así tener mayor prestigio como aumentar los ingresos.

Porque es muy importante tener una visión clara ya que a través del internet como otro sitio electrónico se da a conocer a otros países y así mejorar el fanatismo entre los aficionados y mantener el dogma del éxito mundial; y muy buena parte de ese éxito se consigue a través de tener casa matriz en otros países para mejorar las exportaciones como importaciones y así obtener más ingreso.

2. ¿Qué diferencias legales, políticas, económicas y culturales serían importantes cuando un equipo de la NBA contrata un jugador extranjero? ¿estas diferencias cambiarían conforme los equipos de la NBA juegan en otros países? Explique

R// cuando un equipo contrata un jugador extranjero tiene que ver las condiciones económicas que posee el equipo; como también el rendimiento que el jugador tendrá para el equipo; como buenos resultados y sería muy difícil que un equipo de baloncesto se mantendría funcionando con solo contratando jugador extranjero; tuenen que explorar lo nuestro o sea darle la oportunidad y confianza a jugadores nacionales y así poderlos combinar con extranjeros.

Es muy importante tener una buena relación con los jugadores y mantener esa fuerza de unión para sobresalir en el campo nacional como internacional. Cuando un jugador extranjero es contratado para juagar en USA su contrato estará regido por las leyes de USA que es un sistema legal y político más estable que del país de origen del jugador. En lo económico también hay diferencias en USA la NBA es dueño o maneja sus recursos pero imaginemos como seria el funcionamiento de la NBA en CUBA donde la economía es controlada por el gobierno. En lo cultural un jugador que viene de África o de China, etc. trae costumbres diferentes, la NBA tiene que manejar el aspecto multicultural y racial, para que los equipos funcionen como tal. Consideramos que las diferencias anteriormente mencionadas si afectarían y cambiarían si los equipos de la NBA juegan en otros países con sistemas diferentes al de USA, se tendrían que acoplar al sistema del país local.

3. ¿Cómo manifiesta la NBA una administración eficaz y eficiente en el contexto mundial?

A través del empleo, metas que se propone; una buena administración del empleo de recursos económico, teniendo como base una estructura muy bien definida empleando recurso en diferente empresas en distintos países y así aprovechando sus recursos con mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com