ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTE PERFECTO (Inglés)


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  2.771 Visitas

El presente perfecto equivale más o menos al pretérito perfecto del español. Veremos las diferencias en la sección sobre usos. En general, es una mezcla entre el presente y el pasado. Lo usamos para acciones en el pasado que tienen importancia en el presente.

Para formar el presente perfecto, se usa el verbo auxiliar "to have" en el presente y el participio pasado del verbo. Para verbos regulares, el participio pasado es la forma simple del pasado. Ver la lección sobre el pasado simple para más información sobre como formar el pasado.

Subject

Auxiliary

Short Form

Past Participle

I, You, We, They

have

I've, you've, we've, they've

talked, learned, traveled...

He, She, It

has

he's, she's, it's

talked, learned, traveled...

Affirmative Sentences (Frases afirmativas)

1. Se usa el presente perfecto para acciones que ocurrieron en un tiempo no concreto antes de ahora. El tiempo específico no es importante. Por lo tanto, no solemos usar expresiones de tiempo específicas ("this morning", "yesterday", "last year"...) con el presente perfecto. Se puede usar el presente perfecto con expresiones de tiempo no concretas ("never", "ever", "many times", "for", "since", "already", "yet"...). Este concepto de tiempo no específico es bastante difícil de comprender, por este motivo, a continuación tienes los usos particulares del presente perfecto.

2. samos el presente perfecto para acciones que todavía no han sucedido. El uso del presente perfecto en estos casos indica que aún estamos esperando la acción, por eso, frecuentemente usamos los adverbios "yet" y "still".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com