ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRO CONTRA ABORTO Y MÁS


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

PINION "FECUNDACION IN VITRO"

A favor, creo que es una oportunidad para las parejas que deseen tener hijos y no puedan, por motivos biologicos,de lograr tener hijos. Pienso que las personas que se someten a tratamientos de fecundanción in vitro o fecundación artificial lo hacen porque desean tener un hijo, desean dar vida y no quitarla.

OPINION "PENA DE MUERTE"

En contra, "cuanto más golpea uno, más golpea el otro, pues resulta satisfactorio lastimar a quien nos lastima", es fácil decir que se quiere venganza y que la persona sea castiga de la misma manera con la cual hizo daño pero, no está demostrado, que la pena cumpla una función de prevención o sea de intimidación a los potenciales infractores. Prueba de ello, es que si fuera así ya no existirían delitos. También cabe destacar que en lugar de obtener una prevención, se genera una espiral de violencia.

OPINION "CUIDADOS PALEATIVOS"

En contra,la eutanasia va en contra del derecho de la vida, se tiende a pensar que si tratar el dolor con cuidados paliativos es caros, hay que fomentar la opción barata: matar el enfermo, pero ninguna persona puede decidir entre vivir o morir. En efecto, solo es dueño absoluto de esta decision el creador. Nosotros no podemos decidir quitarle la vida a una persona.El hombre tiene derecho a ser tratado como una persona hasta el último momento.

OPINION "EUGENESIA"

En contra, ya que la la eugenesia busca perfeccionar la especie humana , mediante la intervencion de las leyes biolgicas, con las cuales se busca que las personas nazcan sanas y con mayor inteligencia. Creo al manipular los genes humanos se estaría perdiendo la individualidad de cada persona como ser único y diferente, ya que lo que se desea hacer con esta modificación en los genes es crear personas más inteligentes y con personalidades parecidas.

OPINION "ABORTO"

En contra, creo que hay otras maneras de solucionar un embarazo no deseado alla sido por violación, incesto o por omisón de metodos anticonceptivos y creo que es la adopción. Hoy en día existen muchos metodos y herramientas utiles para prevenir el embarazo (educación sexual, metodos anticonceptivos o la abstinecia). No elegimos cuando nacer y no decidimos cuando partiremos del mundo el único capaz de tomar esa decision es dios por tal motivo estoy en contra del aborto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com