ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMAS EN EL AULA


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

1. Alumno desobediente

Uno de los problemas que enfrente fue que hay un alumno que no obedece, no quiere trabajar, se sale del salón, por mas que la maestra a buscado miles de maneras para llamar su atención el niño no pone nada de su parte.

Ya se hablo con su mamá, pero alparecer no ah hecho mucho que digamos, puede ser por que ni su mamá lo controla ya que es una jovencita.

Ese alumno distrae a sus demás compañeritos, no los deja trabajar o tambien les pega, y apesar de todo eso sus compañeros lo quieren mucho, le dicen que trabaje que haga caso, pero solo lo hace por un ratito y otra vez vuelve a estar de inquieto.

La maestra y yo emos notado que cuando se les pone a dibujar o pintar, el siempre dibuja mounstros y pinta mucho con negro, incluso en una ocación le pregunte que habia dibujado y me dijo que lo que habia visto en la mañana y le dije que fue lo que viste y me respondio a mi mamá muerta en la cama.

Eso se lo dijimos a su mama y ella dice que alomejor dice eso porque ve muchas caricaturas feas.

2. Niños que faltan

En total son 13 alumnos de los cuales 2 faltan demaciado (hasta 2 meses sin ir) y uno va una vez a la semana sino bien nos va.

Bueno estos alumnos son un problema porque cuando llegan a ir, no saben hacer nada, nos retrasan al restro del grupo, se quieren salir, no hacen caso e incluso se enojan y hacen verrinche, uno de esos niños no sabe ni recortar, la maestra le estaba ayudando y enseñandole, pero como nunca puso atención, no pudo recortar, se enojo y avento los tijeras.

Ahorita estan ensayando un bailable para fin de curso, pues este niño que solo va una vez a la semana, retraza a sus compañeritos que ya se saben los pasos del baile y el no.

3. Horarios & padres de familia

Aqui englobo dos problemas: el primero los horarios por mas que se les dice a los papás que a las 9:00 am se cierra el porton y que se vuelve a abrir cuando se termine la activación (como 9:15) o en caso de los lunes el homenaje. Ellos no hacen caso y golpean el portón, estan ahi hable y hable a las maestras para que habran aunque estan viendo que ellas estan ocupadas en la activación con los niños. Se les dice que el horario de salida en a las 12pm y ahi quienes llegan por sus hijos a las 12:30pm, que una vez se les haga tarde esta bien se les pasa, pero todos los dias no, puesto que las maestras todos los dias tienen reunion con la directora y la supervisora de la escuela.

El segundo problema los padres de familia: Tambien ya se les hizo el llamado de retirarse inmediatamente de que dejan a su hijo(a) en la escuela, porque cuando estan haciendo la activación o el homenaje, si los niños ven que sus papás siguen ahi, ya no quieren bailar, los distraen o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com