ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FLOTA VEHICULAR Ingeniería De Métodos I


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  4.227 Palabras (17 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 17

PREVENTIVO DE FLOTA VEHICULAR

Ingeniería de Métodos I

WA - Ingenieria Industrial

Agosto 2014

Dedicatória

El presente trabajo está dedicado a todos mis compañeros que por alguna razón ya no están con nosotros, y decirles que no se den por vencido que reinicien y continúen los estudios que tanto han anhelado y a nuestro profesor por la orientación prestada para lograr el presente proyecto.

CONTENIDO

1. RESUMEN

2. INTRODUCCION

1. Generalidades

3. DESCRIPCION

1.1Descripción General de la Empresa

1.2 Empresas pertenecientes al grupo

4. OBJETIVOS

1.1 Nuestra Visión

1.2 Nuestra Misión

1.3 Estrategia

5. SIUTACION PROBLEMÁTICA

1.1Recomendaciones

1.2Beneficios

1.3Costos

1.4 Tiempo de ejecución del programa de mantenimiento

1.5 Tiempo de mantenimiento preventivo por vehículo

1.6 indicador de mantenimientos de junio julio agosto

6. PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA LA FLOTA VEHICULAR EN CDA

I. Objetivos

II. Alcance

III. Definiciones

IV. Responsabilidades

V. Documentos Asociados

VI. Anexos

1. Plantilla de Mantenimiento para Vehículos

2. Plantilla de Mantenimiento para Montacargas

3. Lista de Trabajos Adicionales a los Planificados

7. ELABORACION DE UN DAP

8. CONCLUSIONES

1. RESUMEN

El estudio de la ingenería de métodos hoy en día es de vital importancia en el desarrollo de la industria, ya que es aplicativo para todos los procesos y procedimientos de la industria en general.

El conocimiento de la ingenería de métodos es importante para lograr resultados que la industria necesita para su desarrollo.

Por ello he preparado el siguiente trabajo el cual consiste el desarrollar un procedimiento de mantenimiento de flota vehicular de camiones en la empresa Inversiones Pademarka S.A.C

Como parte del desarrollo del presente trabajo, se ha revisado y recopilado la información existente para hallar la problemática del área de mantenimiento de flota y proponer solucione viables.

Entendemos que el curso es de suma importancia ya que seremos capaces de colaborar en la formulación, evaluación y gerenciamiento de proyectos que contribuyan al desarrollo de la industria, planificando, diseñando e implantando procesos que mejoren el desarrollo de la industria.

2. INTRODUCCION

1. Generalidades

La Ingeniería de métodos es una materia que le permitirá tomar decisiones en una organización utilizando la investigación científica de las operaciones y procesos que tienen que ver con la forma de conducir y coordinar las actividades, logrando así una administración eficiente y efectiva.

Este curso nos ayuda a analizar la problemática de los procesos que desarrolla la industria empresarial y atreves de análisis científicos y proponer procesos de mejora en las líneas de producción, para estandarizar procesos y tiempos de producción en la industria. Así podemos analizar, proponer y ejecutar proyectos de mejora para que la industria alcance niveles altos de producción y productividad

3. DESCRIPCION

1.1 Descripción General de la Empresa

INVERSIONES PADEMARKA S.A.C es una empresa perteneciente al grupo HORTMAN creada en el años 2011 para satisfacer las necesidades de administración y mantenimiento de flota y en el año 2013 se crea la planta de diseño y fabricación de carrocerías metálicas para camiones y fabricación de semirremolques metálicos para las empresas de trasporte logístico del grupo.

Nuestros servicios contribuyen a solucionar los problemas de transporte para nuestros clientes desarrollando programas de mantenimientos predictivos y preventivos para minimizar las paradas de unidades por mantenimientos no programados o correctivos y en la elaboración de carrocerías metálicas desarrollamos proyectos personalizados para cada empresa según su actividad de transporte y proponemos el uso de sistemas que ayuden a la flota transportar los productos de manera segura y eficiente y así reducir los tiempos muertos en las rutas.

Cuenta con personal altamente calificado en las áreas de administración, control, mantenimiento de flota y fabricación de carrocerías metálicas y de aluminio para el transporte pesado de mercadería.

1.2 EMPRESAR PERTENECIENTES AL GRUPO HORMAN

ATI S.A.C. Centro de distribución secundario de gaseosa Inca Kola lima mala cañete

ATI SUR. Centro de distribución secundario de gaseosa Inca Kola Arequipa, Mollendo la joya.

TRANSESA S.A.C. transporte primario de gaseosa inca Kola zona lima sur.

INVERSIONES PADEMARKA S.A.C. control, mantenimiento de flota pesada y fabricación de carrocerías metálicas

4. OBJETIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.3 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com