ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CLAUSURA DE CURSOS


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE FIESTA DE CLAUSURA 2011-2012.

Fernando: Buenas días tengan alumnos, padres de familia, docentes y autoridades que nos acompañan a esta fiesta de clausura, en donde una vez más esta secundaria cumple con su objetivo de educar y transformar a jóvenes entusiastas.

Judith: Hoy se cumple una meta importante en sus vidas. Después de las lágrimas y los abrazos, dirán adiós, estarán listos para salir al mundo que estará a su disposición. Pero nunca olviden planear y darle dirección a su vida, tienen la fuerza y la motivación para que se sigan preparando.

Fernando

Sean siempre profesionales trabajadores y honestos, buenos y verdaderos amigos, personas transparentes y responsables. Saquen provecho de cada una sus experiencias, y reconozcan y aprendan de los errores. Sean líderes y motiven a la gente para dar lo mejor de sí.

Enseguida realizaremos honores a la bandera acatando las ordenes de la Banda de Guerra de la 14° Zona Militar Por lo que les pedimos a todos los presentes ponerse de pie y descubrirse la cabeza.

Recibamos a nuestra bandera

Judith

Entonemos las notas de nuestro himno nacional dirigido por el Profr. José Hernández Dondiego y la Banda Sinfónica Municipal a cargo del director de Orquesta__________________________________________________

Fernando:

Despidamos a nuestro lábaro patrio con el mismo respeto que han manifestado durante todo este acto

Fernando

Estos tres años han significado mucho para ti, alumno que hoy egresas, el aprendizaje no fue solamente en las asignaturas cursadas, sino también aprendiste a tolerar, respetar ideas, aceptar críticas, reconocer triunfos, a tener paciencia, a ser una verdadera amiga o amigo.

Judith

3.- Enseguida presentaremos a las autoridades e invitados especiales que hoy nos acompañan.

Fernando

El modo de alcanzar el éxito es: Tener una idea clara y práctica, Tener y poner los medios para lograr sus fines (inteligencia, entusiasmo, medios) y Aplicar todos sus medios a tal fin.

4.- a continuación viene el Mtro. Alfonso Alejandro Rojas Ruiz Esparza director de esta institución a dedicar un mensaje a la generación que hoy egresa.

Judith

Creo que somos muy afortunados al estar viviendo esto en este momento. Mirémonos: cada uno de nosotros ha terminado algo que empezó y que nos costó mucho esfuerzo. Un gran reto en la vida es terminar lo que uno empieza. Eso tiene un gran mérito.

5.- La Banda Sinfónica Municipal orgullo Aguascalentense dirigido magistralmente por ___________________________________ nos deleitará con las melodías:

Fernando:

El aprendizaje ha sido duro para todos nosotros porque muchas veces hay que desprenderse de prejuicios e ideas preconcebidas, pero el resultado supera todas las expectativas. Basta con atreverse: y ése es el gran desafío que nos plantea la vida.

6.- Los alumnos de 2° Grado TM presentan una Estampa Folklórica con los bailes:

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Judith:

Antes de que se vayan, espero que encuentren a sus maestros y les den las gracias a él o ella por sus palabras de aliento y las lecciones importantes que les regaló. La pasión de ellos por aprender les ayudó a ustedes a crecer como personas.

Viene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com