ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso para aprender a pensar


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 2

1. Lea el documento “Proceso para aprender a pensar” (redacción de José Ignacio Ocampo a partir de la elaboración de Edward de Bono). Los alumnos que realizaron Ética 1 ya lo trabajaron y, si desean, pueden repasarlo.

¿Qué significa ser índigo?

Un niño índigo es un niño que tiene y expresa la frecuencia índigo.

Según la medicina tradicional china, nuestro cuerpo está formado por energía eléctrica y energía magnética, Tenemos y vivimos constantemente dentro de un campo electromagnético formado por 72.000 posibilidades de conexión, canales que interactúan formando nuestro entramado energético. Donde coincide todo este entramado energético o aura es sobre la línea media imaginaria de nuestro cuerpo, configurando lo que se llaman los campos energéticos. Si cada uno se transformara en longitud de onda en relación a un color, daría un color determinado dentro del espectro de la misma gama de nuestro arco iris.

¿Por qué no se ven?

No los vemos porque están formados por la partícula más pequeña que existe: el electrón, y el electrón no es visible ante la mirada ordinaria. Es decir que no tienen la suficiente masa material como para verse. Si tradujéramos en color, nuestro campo energético, que unifica las cualidades del hemisferio derecho y del hemisferio izquierdo, veríamos que tiene el color índigo, azul cobalto Los llamados “niños índigo” nacen ya con este campo energético y por añadidura con las cualidades de ambos hemisferios cerebrales, más desarrollados de lo normal.

El comportamiento de estos niños es diferente porque su capacidad cerebral no solamente abarca el hemisferio izquierdo racional, intelectual, sino que también abarca el hemisferio derecho, con todo su potencial y cualidades atemporales, intuitivas, conscientes de realidades más allá de lo que ven nuestros ojos, tocan nuestras manos o perciben nuestros demás sentidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com