ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA EL EMPLEO DE MAPAS CONCEPTUALES DIRIGIDO AL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS CURSANTE DEL SUB - PROYECTO DE LENGUA Y COMUNICACIÓN I, DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN DE LA UNELLEZ,


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  35.992 Palabras (144 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 144

UNIVERSIDAD SANTA MARIA

DECANATO DE POSTGRADO Y EXTENSIÓN

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA EL EMPLEO DE MAPAS CONCEPTUALES DIRIGIDO AL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS CURSANTE DEL SUB - PROYECTO DE LENGUA Y COMUNICACIÓN I, DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN DE LA UNELLEZ,

SAN CARLOS-ESTADO COJEDES.

Autor: Vilchez Raquel

C.I.6.031.003

Tutor: Carmen M. Páez

San Carlos, Noviembre de 2003

UNIVERSIDAD SANTA MARIA

DECANATO DE POSTGRADO Y EXTENSIÓN

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA EL EMPLEO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIRIGIDO AL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS CURSANTES DEL SUB- PROYECTO DE LENGUA Y COMUNICACIÓN I, DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN DE LA UNELLEZ,

SAN CARLOS-ESTADO COJEDES.

Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación

Autor: Vilchez, Raquel

C.I. :6. 031. 003

Tutor: Carmen M. Páez

San Carlos, Noviembre de 2.003

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de Tutor del Trabajo de Grado presentado por la Ciudadana: Vilchez G. Raquel N. Titulado: Propuesta de Estrategias para el Empleo de los Mapas Conceptuales dirigido al Aprendizaje de los Alumnos cursantes del Sub.-Proyecto de Lengua y Comunicación I, del Programa de Complementación de la UNELLEZ, San Carlos-Estado Cojedes, para optar al Grado de Magíster Scientarium en Ciencias de la Educación, considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la Ciudad de San Carlos, a los Veinte (20) días del mes de Octubre de Dos mil tres (2003).

Atentamente

_________________________

Msc. Carmen Milagro Páez

C. I. N° 7. 532.806

APROBACIÓN DEL JURADO EVALUADOR

Propuesta de Estrategias para el Empleo de los Mapas Conceptuales dirigido al Aprendizaje de los Alumnos cursantes del Sub.-Proyecto de Lengua y Comunicación I, del Programa de Complementación de la UNELLEZ, San Carlos-Estado Cojedes.

Autor: Raquel Vilchez

Trabajo de Grado de Maestría aprobado, en nombre de la Universidad Santa María, por el siguiente Jurado, en la ciudad de Caracas a los veinte (20) días del mes de noviembre del año dos mil tres (2003), con Mención Honor al Mérito y Publicación.

___________________ ___________________

Msc. Carmen Páez Msc. Clara Castro

Tutora Presidente

C.I. 7.532.806 C.I. 13.801.773

_______________________

Msc. Beatriz Aponte

Principal

C.I. 5.433.890

DEDICATORIA

A Dios Todopoderoso y a Santa Bárbara Bendita, inmenso rayo de luz que alimenta mi espíritu y acrecientas el deseo de superación, por darme la fuerza y voluntad para luchar contra toda la adversidad para lograr alcanzar la meta trazada.

A Carmen Leonor (+) y Carlos José (+) mis padres, a quienes con amor, dedique mi carrera que ellos vieron comenzar, pero por circunstancias del destino, no pudieron ver culminar esta meta, pero que se que desde el cielo esas estrellas que brillan con gran intensidad me iluminan el camino a seguir en el porvenir de la vida bañándome con luz de amor y colmándome de bendiciones.

A Carlos Antonio y Leydí Bárbara Andreina mis hijos, el más grande motivo de mi vida, quienes han entendido y sacrificado esos momentos que mis estudios le quitaron. Fuente de inspiración para alcanzar este, nuestro triunfo.

A Carlos R, Hayklit J. Y Erick E. mis hermanos, a quienes les dedico este éxito como un ejemplo a seguir en la vida.

A José Alberto, la persona que comparte cada momentos de mi vida.

A Yusmary L .Jessica M. y Erick E. mis sobrinos, a quienes con mi ejemplo los invito a seguir el camino del éxito.

A María Luisa, Enoe, Mireya mis amigos, quienes confiaron siempre en mí, por acompañarme y hacerme sentir que la vida es bella cuando se cuenta con una sincera amistad.

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (197.7 Kb)  
Leer 143 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com