ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA PRESUPUESTARIA PARA LA ELABORACIÓN DE 2 POLICÍAS ACOSTADOS EN LA CALLE MONTES DE LA COMUNIDAD BARRIO MARIÑO, PARROQUIA POZUELOS, MUNICIPIO JUAN ANTONIO SOTILLO, ESTADO ANZOÁTEGUI


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  10.173 Palabras (41 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 41

“PROPUESTA PRESUPUESTARIA PARA LA ELABORACIÓN DE 2 POLICÍAS ACOSTADOS EN LA CALLE MONTES DE LA COMUNIDAD BARRIO MARIÑO, PARROQUIA POZUELOS, MUNICIPIO JUAN ANTONIO SOTILLO, ESTADO ANZOÁTEGUI”

(Proyecto Sociointegrador como requisito parcial para optar al título de

Asistente Administrativo)

Profesor Formador:

Véliz Leonardo

Administración Sección “2”

Autores:

Aleman Daniel C.I. 21.392.839

Castillo Nohelymar C.I. 20.874.952

Gomez Sthefany C.I. 20.360.050

Martinez Elsymar C.I. 19.964.442

Serra Beatriz C.I. 21.067.647

Moreno Yoselin C.I. 21.388.940

Puerto La Cruz, julio de 2011

ACTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO SOCIOINTEGRADOR POR EL COLECTIVO DOCENTE: ASESOR TÉCNICO Y METODOLÓGICO

Proyecto Sociointegrador realizado por los Bachilleres Serra Beatriz CI: 21.067.647, Daniel Alemán CI:21.392.839, Castillo Nohelymar CI:20.874.952, Sthefany Gómez CI:20.360.050, Martínez Elsymar CI:19.964.442. Moreno Yoselin C.I: 21.388.940. Titulado: PROPUESTA PRESUPUESTARIA PARA LA ELABORACION DE 2 POLICIAS ACOSTADOS EN LA CALLE MONTES DE LA COMUNIDAD BARRIO MANIÑO, PARROQUIA POZUELO, MUMICIPIO SOTILLO, ESTODO ANZOATEGUI y Aprobado en nombre del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui, por el siguiente Colectivo de Docentes, en la ciudad de Puerto la Cruz, a los 25 días del mes de Julio del año 2011.

Xiomara Triana Leonardo Veliz

Asesor Técnico Asesor Metodológico

C.I 4.972.981 C.I 14.499.836

ACTA DE APROBACIÓN DEL JURADO EVALUADOR DEL PROYECTO SOCIOINTEGRADOR

En nuestro carácter de Jurado Evaluador del Proyecto Sociointegrador presentado por los Bachilleres Serra Beatriz CI: 21.067.647, Daniel Alemán CI: 21.392.839, Castillo Nohelymar CI: 20.874.952, Sthefany Gómez CI:20.360.050, Martínez Elsymar CI:19.964.442. Moreno Yoselin C.I: 21.388.940. Titulado: PROPUESTA PRESUPUESTARIA PARA LA ELABORACION DE 2 POLICIAS ACOSTADOS EN LA CALLE MONTES DE LA COMUNIDAD BARRIO MANIÑO, PARROQUIA POZUELO, MUMICIPIO SOTILLO, ESTODO ANZOATEGUI como requisito parcial para optar al título de: Asistente Administrativo, TSU o Lic. En Administración, consideramos que dicho proyecto reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública por el siguiente Jurado Evaluador, en la ciudad de Puerto la Cruz, a los 25 días del mes de Julio del año 2011.

Leonardo Véliz Yubelis Vásquez

Asesor Metodológico Representante de la Comunidad Objeto

C.I 14.499.836 C.I 8.313.825

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

Como todos los casos en el mundo se realizan con voluntad de Dios, nosotros y ante todo el, por darnos la vida, la existencia, la salud y la sabiduría para salir adelante, es por eso que estamos agradecidos al transcurso que logramos, nuestras metas deseadas.

A nuestros Padres y nuestras Madres por darnos el ser q somos, ya que ellos nos da fuerza, esperanza y el valor que necesitamos para salir adelante, es ahora cuando nos falta muchas barreras por cruzar pero sabemos muy bien que con su ayuda y apoyo saldremos airoso de cualquier inconveniente q se nos pueda presentar .

Daniel Alemán: Primero que todo quiero darle gracias a Dios sobre todas las cosas pro haberme dado la fuerza y fortaleza para la realización de este proyecto que con la ayuda de mi madre, la coordinadora de la Junta Comunal Yubelis Vásquez, el presidente José Alemán, el profesor Leonardo Véliz y mis compañeros de grupo hemos podido culminar este proyecto de buena manera, gracias a su apoyo, pero sobre todo a mi Madre que es por quien lucho día a día pro cumplir mis metas y darle la felicidad q tanto merece.

Castillo Nohelymar: Le doy gracias principalmente a Dios por darme la vida y salud y a mi Madre q en todo momento a estado conmigo en mis problemas le quiero agradecer a mis compañeros por brindarme su valioso y linda amistad y a pesar de los problemas podemos culminar este proyecto, que es un logro mas en nuestra vida.

Gómez Sthefany: Ante todo agradezco a Dios y a mi Mama pro haberme dado la vida, mucha salud, paz y amor tanto en mi familia como en mis compañeros que gracias a ellos culminamos satisfactoriamente, también quiero agradecer a el profesor Leonardo Véliz que fue unas de las persona q nos quío y explico cada uno de los pasos a realizar en este proyecto.

Moreno Yoselin: doy gracias a Dios primordialmente porque gracias a el sigo viva; a mis padre por apoyarme día a día y pro sus esfuerzo en darme los recursos necesarios para seguir adelante con mis carrera, mis estudios, y por ultimo, al SR Leonardo Véliz (profesor de proyecto y asesor metodológico) porque con su ayuda y asesoramiento es que logramos realizar adecuadamente este proyecto comunitarios.

Serra Beatriz: Le doy gracias a nuestro único dios, que es Jesucristo el que me dios la fortaleza de seguir adelante, junto a mis padres que fueron el apoyo y el ejemplo en mi vida. Y también quiero agradecerle a mis compañeros por brindarme su ayuda y a nuestro profesor Leonardo Veliz que fue muy correcto en dichas clase.

Martínez Elsymar: Primeramente le doy gracias a dios por darme vida, salud, y por tener a mi madre que ha sido mi ejemplo, y siempre ha estado apoyándome en todo, gracias a ella soy lo que soy hoy en día, a mi hermano y a mi esposo que siempre han estado allí cuando mas los necesito. También quiero agradecerle a un ser muy especial para mi como lo es mi padre que aunque ya no esta conmigo físicamente es el quien me da la fortaleza y las fuerzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (71.9 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com