ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO CUADRA SEGURA EJE TRANSVERSAL


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.947 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO

POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR

COMANDO DE POLICÍA DE LA SUBZONA “NAPO N° 15”

SUB-CIRCUITO UPC COTUNDO

1.- DATOS INFORMATIVOS:

1.1 NOMBRE DEL PROYECTO:

IMPLEMENTACION DE ALARMA EN EL INFOCENTRO DE LA PARROQUIA COTUNDO

2.- MISION:

La Policía Comunitaria, subcircuito Cotundo es responsable de planificar, dirigir, coordinar, supervisar, evaluar y ejecutar las políticas y planes de acciones inherentes al servicio y atender el orden público, mediante acciones preventivas, disuasivas y reactivas, con todos sus recursos y actores de la seguridad ciudadana; a fin de contribuir a una cultura de convivencia pacífica y de seguridad.

3.- VISIÓN:

La Policía Comunitaria brindara un servicio policial de calidad a la sociedad, ejecutando un trabajo de prevención con la finalidad de evitar contravenciones y delitos; antes que de reacción y represión del delito, su acción estará fundamentada capasitacion continua de los actores y la comunidad; por lo que la coordinación y la dinamia de las relaciones entre autoridades e instituciones son indispensables para su funcionamiento.

4.- OBJETIVOS:

4.1 OBJETIVO GENERAL:

Crear un local seguro con la finalidad de prevenir el cometimiento de delitos y poder contribuir a la consecución del buen vivir social.

4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

- Implantar un sistema de alarma que permita alertar y poder prevenir el cometimiento de un delito

- Utilizar los medios técnicos, tecnológicos, logísticos y los que fueren necesarios para la realización del local seguro.

- Fortalecer las relaciones entre policía y comunidad.

 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:

La falta de un sistema de seguridad, se requiere la implementacion de un sistema y medidas de seguridad que permitirá el fortalecimiento de las actividades diarias que desempeña el personal policial comunitario en coordinación con autoridades locales y comunidad en los sub-circuitos de responsabilidad.

PARTICIPANTES : Ciudadanía del Barrio Central .

CAPACITADORES :

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com