ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Países Desarrollados


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

ALEMANIA

Por el desarrollo de su economía, es considerada en términos generales como la tercera potencia mundial y la primera de Europa.

Los tipos principales de productos fabricados son medios de transporte, aparatos eléctricos y electrónicos, maquinaria, productos químicos, materiales sintéticos y alimentos procesados.

Es una de las naciones más desarrolladas del mundo.

El alemán es el oficial y principal idioma hablado en Alemania.

Es una república parlamentaria federal de dieciséis estados (Bundesländer). La capital y ciudad más grande es Berlín. Es un miembro de la Organización de las Naciones Unidas, la OTAN, el G8, las naciones G4, y firmó el Protocolo de Kioto. Es la cuarta mayor economía mundial en cuanto al PIB nominal, la primera de Europa, y el mayor exportador de mercancías del mundo en 2007.

Es reconocida como líder en los sectores científico y tecnológico.

Las principales importaciones de Alemania tienen que ver tanto con el petróleo refinado como el crudo, así como también como los comestibles y otro tipo de servicios

http://www.iprofesional.com/notas/96589-Cuales-son-las-claves-para-hacer-negocios-en-el-mercado-aleman.html

INGLATERRA

La industrialización es muy alta en Inglaterra

El turismo se ha convertido en factor clave dentro de la economía inglesa, la cual atrae a millones de visitantes anualmente.

Las principales exportaciones inglesas son los farmacéuticos, los automóviles, el petróleo, los motores aeronáuticos y las bebidas alcohólicas.

Más del 60% de las importaciones que ingresan al Reino Unido corresponde a productos manufacturados, mientras que sólo un 3% corresponde a materias primas.

El producto bruto interno del Reino Unido se encuentra en el quinto lugar del mundo, después de Estados Unidos, Japón, Alemania, China.

Los británicos se mantienen fuera del euro, a pesar de estar integrados a la Unión Europea, y siguen utilizando la libra esterlina.

Su economía es estable y está dentro de las más destacadas del mundo.

http://inglaterraeytn.webnode.com.co/como-negociar-con-inglaterra/

SINGAPUR

Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo, y juega un papel preponderante en el comercio internacional y la economía mundial.

Es el segundo país con más densidad de población en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com