ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Claves


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS CLAVES

 DESERCIÓN: Es la acción de desertar. Esto implica abandonar las obligaciones y separarse de las concurrencias que se solían frecuentar.

 SISTEMA EDUCATIVO: El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

 COMPETENCIAS: conjunto de conocimientos, procedimientos, valores y actitudes combinados, coordinados e integrados en la acción, adquiridos a través de la experiencia que permite al individuo resolver problemas específicos de forma autónoma y flexible, lo que las hace eficaces en una situación determinada.}

 ESTRATEGIA: Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.

 IMPACTO: expresión del efecto de una acción, se comenzó a utilizar en las investigaciones y otros trabajos.

 VARIABLE: característica que es medida en diferentes individuos, y que es susceptible de adoptar diferentes valores.

 RENDIMIENTO ACADEMICO: Capacidad, logro de los objetivos y aprendizajes que posee el alumno en la institución educativa.

 PLANEACIÓN: Consiste en la formulación del estado futuro deseado para una organización y con base en éste plantear cursos alternativos de acción, evaluarlos y así definir los mecanismos adecuados a seguir para alcanzar los objetivos propuestos, además de la determinación de la asignación de los recursos humanos y físicos necesarios para una eficiente utilización.

 MULTICAUSAL: Se refiere a una estructura metodológica que busca dar respuesta a un problema a partir de la identificación de un conjunto de causas posibles que lo generen.

 ADMISIÓN: Trámite previo en el que se decide si se da lugar a la tramitación de la querella o recurso presentado.

 INFORME: Da cuenta del estado actual o de los resultados de un estudio o investigación sobre un asunto específico..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com