ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida Del año Lectivo 2012


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Palabras Despedida De año Escolar

Palabras Despedida De año Escolar

Ensayos: Palabras Despedida De año Escolar

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.241.000+ documentos.

Enviado por: sandrayam 25 febrero 2014

Tags:

Palabras: 396 | Páginas: 2

Views: 2854

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

PALABRAS DE DESPEDIDA - AÑO LECTIVO 2012

Personal directivo, administrativo, docente, no docente, familias, alumnos, compañeros:

Se me ha consignado la responsabilidad de representar a los egresados y expresar a través de mí, el sentir y el pensar de la juventud que lo conforma.

Una tarea enorme y compleja, la cual asumo con gusto, pues considero un honor, el poder en nombre de mis compañeros y mío propio, transmitir el mensaje de este fin de ciclo.

Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar.

Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía...

Sabemos que la tarea no fue perfecta, al caminar surgieron problemas que tratamos de superar, en algunas oportunidades lo logramos, en otras debimos replantearnos nuestro accionar y buscar nuevas alternativas, pero lo importante es que no nos paralizamos, ya que la vida es un continuo movimiento que implica una lucha constante por superarnos, es necesario crecer cada día, conquistar nuevos valores para desarrollar nuestras potencialidades. Dice la letra de una canción:

“Soñar con lo que más queremos, aquello difícil de lograr, es ofrecer llevar la meta a su fin y creer que la veremos cumplir, arriesgar de una vez lo que soy, por lo que puedo ser. “

Es cierto que mucho de lo alcanzado depende de nuestra voluntad, pero también es cierto que si lo pudimos lograr es gracias al apoyo recibido en este querido instituto. Por eso nuestro agradecimiento a todo el personal que con su labor cotidiana hizo posible que llegáramos a este momento. También vaya el agradecimiento para nuestras familias y amigos que con su apoyo, paciencia y estímulo no nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com