ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida A Un Maestro Que Se Jubila


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  4.049 Visitas

Página 1 de 2

Hoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos regaló bellos momentos compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación.

La experiencia vivida con usted nos hizo comprender el verdadero significado de la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón al acompañarnos en una etapa de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos junto a ellos pues vivimos en un tren en donde tenemos que bajar en alguna estación, y despedir a personas que nos dejan añoranza, pero también nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir adelante. Gracias por este vagón de buenos recuerdos y por el legado que deja en cada uno de nosotros.

De igual forma, agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nosotros, por sembrar sus conocimientos y valores, los cuales permanecerán en nuestros corazones, por eso a nombre de todos mis compañeros docentes que trabajamos en esta escuela fundada por usted, expresamos y elevamos nuestra gratitud porque en cada situación profesional o personal tuvo una palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, por su apoyo, su sabiduría, su tan peculiar sentido del humor, pero sobre todo por permitirnos conocer a ese gran ser humano que es usted.

No es fácil despedirse de una persona como usted, pero es una enorme satisfacción haber sido parte de esta su historia, sabemos que este no es un adiós, sino un hasta luego, pues nos entusiasma saber que siempre contaremos con usted.

GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, estas palabras son una mezcla de tristeza, de felicidad y de cariño, pues tenemos que decir adiós a tan querido maestro, sepa que nos hubiera encantado tenerlo mucho más tiempo entre nosotros, pero comprendemos que su ciclo concluyó para empezar otro que se ganó

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

con mucho esmero y dedicación, solo nos queda desearle muchos éxitos en su vida profesional que aun continúa en otro sitio y que Dios lo siga bendiciendo infinitamente en cada paso que dé. ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com