ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Inicio De Ciclo Escolar


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.812 Visitas

Página 1 de 2

Ponle todas las ganas y apréndetela de memoria, confió en ti eres muy lista y capaz…

Buenos días profesor y director de nuestra escuela Alonso Amparo Pérez maestros y en especial a mis compañeros de esta institución.

Hoy en este primer día quisiera recordar el primer día que estuve en este recinto del conocimiento, tenía muchas inseguridades, miedos que poco a poco se fueron despejando gracias al apoyo de mis maestros y compañeros de grupo. Decirles que es un año que afrontaremos con responsabilidad y decisión oportuna, que estos 5 años de esfuerzo y dedicación valieron minuto a minuto porque hoy logre una meta… pertenecer a la escolta de nuestra orgullosa escuela.

Se que ustedes tiene sus objetivos y con ayuda mutua lograremos salir adelante en este ultimo ciclo escolar que queda. no hay que olvidarlo somos los mas grandes de la escuela y ejemplo de responsabilidad, anticipo también, que los que ya pertenecemos a esta escuela, pongan hasta la ultima gota de esfuerzo puesto que un ciclo escolar no se puede dejar escapar por la apatía o flojera como nosotros decimos.

Así mismo decirle a los niños de primero, nuestra escuela es grande y no por su edificio sino por las personas que dan vida a ella como lo son: papás, mamás, nuestros queridos maestros y director, aprovechen cada segundo véanme a mi, ya estoy en sexto y ustedes ocuparan nuestro lugar, el tiempo pasa rápido, el leer y escribir los hará especiales y libres en la vida, quieran a su escuela, porque a decir verdad… es la mejor de todas

Finalizar que si nuestra selección mexicana obtuvo el oro en la pasada justa olímpica con el apoyo de nuestros padres maestros y directivos lograremos subir al pódium al final de esta bonita aventura que se llama escuela.

Gracias y es un gusto iniciar escribiendo esta bonita historia junto con ustedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com