ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras A Egresados


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  11.587 Visitas

Página 1 de 2

QUERIDOS ALUMNOS:

Queridos alumnos y alumnas que hoy egresan.

Tengo el gusto de dirigirme ante ustedes para expresarles mis más gratas felicitaciones por haber culminado con éxito la etapa primaria.

Recuerden que cuando entraron a esta noble institución, sus padres les traían con la ilusión que ustedes aprendieran sus primeras letras, aprendieran a leer; les entregaron en manos de sus abnegados profesores, maestros que se esmeraron por formarles con agrado y profesionalismo.

Al pasar el tiempo, ustedes fueron aprendiendo cada vez más, se hicieron compañeros, amigos, "hermanos del alma", han compartido alegría y tristezas, premios y derrotas, esperanzas y descorazonadas, esto les ha servido para fortalecer sus espíritus ansiosos de saber cada vez más.

Les insto a utilizar las herramientas que hemos puesto en sus manos, conocimientos y valores, los que usados con sabiduría les permitirán sortear exitosamente los desafíos que se les presentaran en las próximas jornadas. Cada día tendrán nuevas emociones y experiencias, en esta etapa, muchas veces se equivocarán, sin embargo deberán aprender de estos errores para no volverlos a cometer. Respeten a sus padres y sigan sus consejos, pues los aman y no quieren que más tarde ustedes sufran. Tomen siempre las mejores decisiones basadas en los valores que ellos les fomentan. No guarden odios ni rencores, ocupan mucho espacio en el corazón y este debe estar abierto para recibir sólo lo bueno y bello.

A sus padres y madres, agradezco el habernos confiado a sus hijos e hijas en esta etapa de su desarrollo, tengo la mayor convicción que nos hemos esforzado para no defraudarlos.

Hoy al finalizar el sexto grado, siéntanse felices de aprobar su etapa primaria, al terminar este ciclo comienza uno nuevo y fascinante: el de la secundaria. Así mismo irán con nuevas ilusiones, colmados de nuevas expectativas, conocerán nuevas asignaturas, nuevas aventuras, nuevos profesores, nuevos amigos.

Les desafió a continuar prestigiando su escuela como lo han hecho quienes les han antecedido.

Sus padres están satisfechos al ver como ustedes estimados compañeros han alcanzado con éxito esta graduación de primaria, sigan por el mismo camino, cultiven el arte de estudiar y la ciencia de aprender constantemente, deseamos en un futuro no lejano verles cumpliendo roles importantes en beneficio del progreso de nuestra querida patria .

Finalmente quiero agradecer a dios por su ayuda en todo lo realizado durante el año que finaliza, e invocarle, para que acompañe siempre a los que hoy se alejan, les deseo mucho éxito y muchas felicidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com