ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crepusculo


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Bella es una joven de 17 años que va a vivir con su padre. Su madre se casó, y ella no quería viajar por todo el mundo con su madre y su padrastro.

En Forks, Washintong tuvo que ir a una nueva escuela, en la cual le llamó mucho la atención un grupo de chicos en especial: la Familia Cullen. Lo que Bella no sabía era que estos guardaban un secreto.

Bella se fijó especialmente en Edward Cullen, el cual por coincidencia se sentó en clase de biología, pero este parecía sentir repugnancia hacia ella.

Después de faltar una semana, Edward volvió al instituto, pero parecía haber cambiado de parecer con Bella. Esto hizo que Bella se sintiera atraída por Edward.

Cierto día, al llegar Bella a la escuela, Tyler crowley casi la atropella con su furgoneta, pero, justo antes de ser aplastada por el auto, Edward la salva extrañamente, pues él no se encontraba tan cerca de ella y el impacto de todos modos habría afectado a los dos, pero misteriosamente ambos salieron ilesos.

Bella siente curiosidad por saber cómo fue posible que Edward la salvara, por lo que exige una explicación. Pero Edward le miente diciéndole que estaba a su lado.

Durante un tiempo, bella y Edward pasan aventuras amorosas espectaculares, Bella conoce a la familia Cullen y se siente verdaderamente atraída con la idea de ser un vampiro, principalmente por amor a Edward. Pero Edward se niega, ya que cree que el no tiene alma. Bella le pregunta a Edward si la va a comvertir, para estar juntos para siempre. Pero Edward se negó, pues no quería que esa fuera su última noche, el final de su vida como humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com