ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes De Un Pasteurizador De Placas Leche


Enviado por   •  3 de Abril de 2012  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  1.895 Visitas

Página 1 de 5

PLAN DE TRABAJO PARA REMODELACION DE COCINA INDUSTRIAL

1.- ANTECEDENTES.-

• Se trata de realizar una remodelación para adaptar una construcción existente a una cocina industrial.

• A partir de un departamento de dimensiones: 17 m. frente por 6 m. de fondo. Área total 102 m2 obtendremos una cocina dimensionada de acuerdo a las necesidades específicas.

2.- TRABAJOS A REALIZAR.-

A).-OBRAS PRELIMINARES: ejecución del plano arquitectónico: lo realiza un profesional de la Arquitectura dadas las dimensiones y el corto proyecto, puede tener un tiempo de dos semanas de plazo para su entrega. Sus honorarios bordean el 10% del valor de la obra. Este valor comprende: planos arquitectónicos, especificaciones técnicas y el respectivo presupuesto de la obra.

B) PROCESOS .- Una vez elaborados los planos se identificará en obra las paredes a derrocarse y las paredes que quedarán en pie.

C) COMIENZO DE TRABAJOS QUE COMPRENDEN:

Derrocamientos, limpieza y desalojos de escombros por las paredes y mesones derrocados.

Paredes derrocadas: 27,20 m2; mesones: 4,90 m.

Desalojos 10,88 m3

Personal: 1 albañil y 2 oficiales

Tiempo: 2 días de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 4 p.m. Con una hora de descanso

Costo: Albañil USD 95,00 a la semana; Oficiales USD 75,00 semanales lo que da un costo por los dos días de: Albañil 38,00 y Oficiales 30,00 dólares. Total USD 98,00

El costo del desalojo: dos viajes de volqueta de 5m3 cada viaje a USD 35,00 cada viaje, total USD 70,00

D) OBRAS NUEVAS

- Levantamiento de paredes: tres albañiles y dos oficiales: 94,20 m2; Cinco días

- Enlucidos: 3 albañiles y dos oficial

- Colocación de tubería para instalaciones eléctricas y agua potable: Electricista y plomero. El

plomero cobra de 8 a 10 dólares por punto.

- Instalación de desagües: un plomero y un ayudante

- Pasada de cables e instalación de luminarias: Electricista. El punto completo cobra USD 7,00

cada punto. Por punto se considera un foco y un interruptor o un tomacorriente.

- Colocación de 8 puertas: un albañil y un oficial

- Trabajos de pintura y acabados

E) ACABADOS

Todo el nuevo proyecto deberá tener terminadas las instalaciones eléctricas, sanitarias y además de intercomunicadores que se necesitan tanto en cocina cuanto en la barra de entrega de los productos.

La pintura deberá ir acorde con el espacio específico de cocina. Esta pintura es preferible que sea esmalte para que sea lavable. Un esmalte mate sería la mejor opción. Su costo varía entre 2 y 2,20 dólares el m2. Antes de la pintura se debe aplicar un pasteado con carbonato tipo A y resina cuyo costo alcanza a dos dólares por metro cuadrado.

La carpintería comprende la fabricación e instalación de puertas de madera o de MDF, un material moderno que sin ser madera pura alcanza un buen nivel de rendimiento y sobre todo no se expande ni tuerce con el tiempo. Cada puerta dependiendo de su modelo y formato puede costar entre 180 y 250 dólares incluido marco y tapa-marco. Las cerraduras deberán ser llave-seguro que dependiendo de su marca fluctúa su precio entre 15 y 30 dólares. Los armarios conjuntamente con los mesones serán el complemento del proyecto. Los armarios bajo y sobre mesones son parte integrante de esta cocina industrial. Los mesones de madera o de hormigón pueden ir forrados de granito o ser un mesón pos-formado con fórmica. El costo del granito está entre 90,00 y 110,00 dólares cada metro lineal sobre el mesón, dependiendo de la procedencia del granito. Los hay chinos, brasileños e italianos. Todo depende del bolsillo del propietario.

- Pisos.- Los pisos deben ser de porcelanato ya que existen variedades para alto tráfico. Tratándose de una cocina debe ser colocado el porcelanato de alto tráfico. Sus características hacen que resista el tráfico de personas y cosas y además se caracteriza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com