ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las características financieras de la empresa


Enviado por   •  22 de Julio de 2011  •  Trabajos  •  5.864 Palabras (24 Páginas)  •  931 Visitas

Página 1 de 24

INDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………3

DESCRIPCIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

RESEÑA HISTÓRICA………………………………………………………………4

ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN………………………………………...6

FUNCIONES BÁSICAS DE LOS PRINCIPALES DEPARTAMENTOS…………7

DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN………………………………………...7-10

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TRABAJO

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TRABAJO………………………..11

DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIONES DESEMPEÑADAS

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES…………………………………………….12-15

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES………………………………………...15-23

CONCLUSIÓN……………………………………………………………………...24

I) INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se expondrá detalladamente las distintas actividades que fueron realizadas como pasante en los distintos departamentos de la firma de contadores Públicos Bremo & Asociados.

Las pasantías tienen como objetivo brindar al estudiante la oportunidad de aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad, representan además la primera experiencia vivida en el mercado laboral, por lo que posee gran importancia para el estudiante, ya que involucra el enfrentamiento de los nuevos retos que se avecinan en el ámbito laboral.

El objetivo de este informe es brindar información del trabajo realizado por el pasante en las distintas áreas de la firma, así como los conocimientos profesionales adquiridos y conocimientos académicos empleados en su ejecución.

En la primera parte del informe se presentan aspectos tales como: reseña histórica de la empresa, misión, visión, valores de la organización así como también la estructura organizativa. Seguidamente el informe estará enfocado a describir las características de los departamentos donde se desarrollaron las pasantías, y se finaliza con una descripción detallada de las actividades que fueron realizadas por la pasante en dicha organización.

II) DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

A) RESEÑA HISTÓRICA

Bremo & Asociados, es una sociedad civil de Contadores Públicos, con personalidad jurídica propia, inscrita en la oficina subalterna del segundo circuito de registro del Municipio Libertador del Distrito Federal, bajo el N 45, tomo 36, protocolo 1, en fecha primero (01) de septiembre de mil novecientos noventa y cinco (1995).

El objetivo de la sociedad, es ejercer las actividades de la profesión de la Contaduría Pública de conformidad con la ley del ejercicio de la misma, su reglamento y demás disposiciones que rigen la materia, pudiendo además desarrollar actividades académicas, docentes y aquellas que contribuyan al mejoramiento profesional en todas las áreas del saber humano, relacionadas directa o indirectamente con este campo.

Esta domiciliada en la ciudad de Caracas del Distrito Federal, pudiendo establecer representación en cualquier ciudad de la República y en el exterior, y además podrá actuar como corresponsal o representante de otros Contadores Públicos domiciliados o constituidos en el territorio Venezolano.

MISIÓN

Ser la Firma líder de Contaduría Pública y Consultoría de Negocios que ofrezca servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, así como también propiciar y contribuir al desarrollo integral de nuestros colaboradores y fortalecer nuestra actividad profesional.

VISIÓN

Ser una Firma con alto grado de desarrollo, capitalización de la inversión que se prevé en el país, preparación integral y continua para fortalecer nuestra presencia en el Mercado Nacional. Desarrollo de nuevos servicios en adición a la práctica tradicional, con un enfoque de administración estratégica de negocios. Disminución de tiempos en la ejecución y entrega de servicios sin desmeritar la Calidad.

FUNDAMENTOS DE LA FIRMA

 Calidad en el Servicio

Estamos comprometidos con nuestros clientes en el mejoramiento continuo, usando el proceso de calidad de nuestra Firma y midiendo de manera regular y constante la satisfacción de nuestros clientes, con el fin de adaptar sus exigencias a nuestros servicios y mejorarlos.

 Desarrollo de Equipo

El desarrollo de las habilidades y competencias individuales aplicadas al trabajo en conjunto es una prioridad principal de nuestra Firma.

 Honestidad

Nuestra sinceridad en la manifestación de criterios de la Firma prevalece en nuestras opiniones, así como la transparencia y responsabilidad en el manejo de los recursos materiales y tecnológicos de la misma y la de nuestros clientes.

 Responsabilidad

El cumplimiento y puntualidad de la entrega de los trabajos realizados, así como la puntualidad y asistencia son características que distinguen a nuestra Firma.

 Confidencialidad

Es nuestro compromiso el no divulgar, reproducir o copiar políticas, procesos e información general que se tiene a nuestra disposición en las instalaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.8 Kb)   pdf (199.8 Kb)   docx (29.8 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com