ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos Para Crear Una Empresa


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 3

Pasos para Crear Empresa Como Extranjero en Estados Unidos

Pasos para Crear Empresa Como Extranjero en Estados Unidos

Constituir una empresa en los Estados Unidos puede ser un gran paso a tomar para muchas empresas extranjeras. Se ampliará su base de mercado de manera espectacular, y le proporcionará acceso al mercado de consumo más grande del mundo. Debido a que Estados Unidos no requiere que usted sea un ciudadano o residente para establecer una empresa, puede valer la pena consultar con un abogado para determinar si este es el paso correcto para que usted tome.

Pasos para crear una empresa extranjera en los EE.UU.:

1. Escribir un plan de negocios. ¿Intenta crear un negocio en los EE.UU.? El plan de negocio le ayudará a analizar su mercado y determinar si debe seguir adelante.

2. Elija una ubicación. ¿Dónde quiere formar y dirigir el negocio? Usted debe constituir su empresa en el estado donde va a operar. Si va a operar en la Florida, probablemente debería formar su empresa en la Florida. Las empresas extranjeras se incorporan al nivel estatal en los estados unidos, no al nivel federal. El proceso varía entre los estados, pero por lo general implica dos pasos: solicitar un registro en un estado en particular, y contratar a un agente registrado con una dirección válida en ese estado. Un agente registrado puede ser el dueño del negocio o de otra persona autorizada para recibir los documentos legales en nombre de la empresa, como un abogado o una secretaria.

3. Determine si desea formar una corporación, sociedad, empresa individual o una sociedad de responsabilidad limitada. Hay muchas diferencias entre las distintas entidades, así que es posible que debe consultar con un abogado o un profesional de impuestos para determinar qué estructura empresarial sera la mejor para su negocio.

4. Registrar su negocio con el Estado. Una vez que haya elegido el estado de incorporación y el tipo de estructura de negocio, usted debe registrar sus artículos de incorporación o artículos de organización con el Estado. Usted tendrá que nombrar a un agente registrado en el estado que está autorizado para recibir correspondencia legal y el gobierno en nombre de su empresa.

5. Obtenga un número de identificación fiscal para su negocio. Esto puede ser un poco difícil si usted no tiene un número de seguro social en los estados unidos, por lo que deberá consultar con un abogado para obtener ayuda.

6. Registrar su negocio con departamentos de impuestos estatales y locales. Usted quiere estar seguro de que esta pagando todos los impuestos necesarios, incluyendo los impuestos sobre ventas, uso de equipo, impuestos de compensación al trabajador (si tiene empleados), etc.

7. Aplicar para todas las licencias y permisos necesarios. Es posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com