ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos Para Hacer Un Ensayo


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

10 Pasos para hacer un ensayo.

1. La investigación: Empiece el ensayo que escribe proceso investigando sutema, lo haciendo un experto. Utilice el internet, las bases de datosacadémicas, y la biblioteca. Tome apuntes y sumérjalo en las palabras degran pensadores.

2. El análisis: Ahora que usted tiene una base buena del conocimiento, elcomienzo que analiza los argumentos de los ensayos que usted lee. Definaclaramente los reclamos, escriben las razones, la evidencia. Busque lasdebilidades de lógica, y también fuerzas. Aprender a cómo escribir unensayo empieza aprendiendo a cómo analizar ensayos escritos por otros.

3. Poniendo en común: Su ensayo requerirá penetración de su propia yverdadera brillantez de ensayo-escritura. Pregúntelo una docena depreguntas y contéstelos. Medite con una pluma en la mano. Tomecaminatas y piense y piense hasta que usted proponga penetracionesoriginales escribir acerca de.

4. La tesis: Escoja su mejor idea y precíselo en una afirmación clara queusted puede escribir su ensayo entero alrededor. Su tesis es su ideafundamental, resumió en una oración concisa que permite que el lector sepa donde usted va, y por qué. Es prácticamente imposible escribir unensayo bueno sin una tesis clara.

5. El resumen: Trace fuera su ensayo antes de escritura de straight way fuera. Utilice oraciones de una sola línea para describir párrafos, y puntos de bala para describir lo que cada párrafo contendrá. Juegue con la orden del ensayo. Elabore la estructura de su argumento, y aséguresecada párrafo es unificado.

6. La introducción: Ahora siéntese y escriba el ensayo. La introduccióndebe asir la atención del lector, establecer el asunto, e introducir a su tesis.Su introducción es solamente un aumento del asunto, una etapa de traer asu lector en el argumento del ensayo.

7. Los párrafos: Cada párrafo individual debe ser centrado en una solaidea que apoya su tesis. Empiece párrafos con oraciones de tema,afirmaciones de apoyo con evidencia, y exponga sus ideas en el másclaro, la mayoría de las maneras sensatas que usted puede. Hable con sulector como si él o ella se sentaran delante de usted. Es decir, en vez deescribir el ensayo, trata hablar el ensayo.

8. La conclusión: Salga elegantemente su ensayo haciendo una oraciónde cierre rápida, y entonces termine en algún memorable pensó, quizás una cita, o una torsión interesante de lógica, o de alguna llamada a la acción. ¿Hay algo que usted desea que el lector vaya se y para hacer?Permítalo o sépa ella exactamente qué.

9. El Estilo de MLA: Formatear su ensayo según las pautas correctas para la citación. Todas ideas y las citas pedidos prestad das deben ser citadas correctamente en el cuerpo de su texto, siguieron con un Trabajos Citados(referencias) página que lista los detalles de sus fuentes.10. El idioma: Usted no es hecho escribiendo su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com