ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasteleria Sena - Solo Actividad Semana Dos No Desarrollo


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.593 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Semana 2

Después de estudiar cuidadosamente los contenidos de esta segunda semana y una vez afianzados los conocimientos adquiridos, usted ya se encuentra en capacidad de realizar las siguientes actividades.

La realización de esta actividad, le ayudará a reforzar su aprendizaje sobre las cremas, salsas y sus aplicaciones. Siga con atención las indicaciones del material del curso y envíe las evidencias de estas actividades a su tutor.

1. Comprar una torta que no esté decorada, elaborar una crema de mantequilla y decorarla con un motivo infantil. Siga el proceso del Material de Curso.

2. Comprar una torta que no esté decorada y utilizar un sucedáneo de la crema de leche y decorarla con frutas frescas.

3. Lo invitamos a que haga un recorrido por las pastelerías de su zona, e identifique el tipo de cremas que se utilizan, en los productos, y compárelas con las realizadas en el curso.

4. Realice un informe sobre su experiencia en cada una de las preparaciones y los resultados de su investigación en las pastelerías.

¡Importante!

Estimado Aprendiz ¡RECUERDE!

Para la elaboración de cada una de las actividades, sugerimos estudiar muy bien los temas del Material del Curso Correspondiente a la Semana y las lecturas recomendadas que se encuentran en la sección de "Documentos de Apoyo", en las cuales encontrará las explicaciones y ejemplos necesarios para facilitarle la realización de las tareas solicitadas. Estas pueden realizarse en casa, no necesariamente en línea y preferiblemente a través de un procesador de texto como Microsoft Word.

El envío de la actividad se hace a través del Enlace “Actividad Semana 2”que aparece en la parte superior de la actividad, así: dando clic sobre el nombre del enlace “Actividad Semana 2”, luego escribes comentarios si los tienes, adjuntas el archivo con la actividad resuelta dando clic al botón que aparece en la parte inferior y dice Examinar Equipo, clic en enviar y listo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com