ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pat(programa Anual De Trabajo)


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 3

Turno matutino

6to. Grado.

Ciclo 2012-2013

En este trabajo plantearemos unas diversas formas de trabajo en el aula y actividades en el periodo. Este PAT (Plan Anual de Trabajo), es acerca de las dificultades de aprendizaje, que se pueden originar por diversos motivos.

Descripción de 6to Año:

OBJETIVO: Elevar el promedio general de aprovechamiento escolar de los alumnos a través del mejoramiento profesional de la práctica docente y enfocándonos en los diversos estilos de aprendizaje pa ra obtener los resultados deseados. http://www.tecnica20.edu.mx/pat.pdf

Descripción de la materia de Español:

En esta asignatura no olvides que podemos expresarnos tanto de forma oral y escrita, por lo tanto, reforzaremos y trabajaremos en la elaboración de diferentes tipos de textos como son: escritura de biografías y autobiografías, redacción de cuentos, producción de cartas formales, las partes de una narración, el tiempo pospretérito, el uso de la g y la j, c y la q, la z y la c, sinónimo y antónimos y otros más.

Descripción de la materia de Matemáticas

Dentro de la materia de matemáticas partiremos de que los alumnos ya tienen las bases de saber contar, medir, comparar, calcular, estructurar y practicar así que veremos algunos temas que ya conoces pero un poquito más complejos y también muchos temas nuevos, por lo que aquí te pongo un pequeño adelanto: los números naturales, la geometría, clasificación de ángulos, mínimo común múltiplo y máximo común divisor.

Descripción de la materia de Ciencias Naturales

En lo que respecta a la materia de ciencias naturales trabajaremos contenidos muy interesantes y prácticos, de los cuales se tomar conciencia sobre lo que pasa a nuestro alrededor y a partir de eso proponer acciones de nuestra vida cotidiana que nos ayuden a mejorar nuestro entorno.

Descripción de la materia de Historia

Hablando de los contenidos de historia, aquí estudiaremos las etapas de la historia y las civilizaciones así como acontecimientos importantes sobre personajes de la historia universal y algunos principios o sucesos que son las bases de la vida actual.

Descripción de la materia de geografía

En esta asignatura conoceremos sobre los continentes y países que lo componen, su gente, sus costumbres, sus tradiciones y su desarrollo económico de todo el mundo. También durante el desarrollo de los bloques conoceremos los diferentes ecosistemas que existen en el mundo, su flora, su fauna, su ubicación y su población, así como los cuidados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com