ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patria, Nacion Y Estado


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Patria: la patria es la tierra de natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por los vínculos de diversas índole, como a los afectivos y las culturas o histórico o un lugar de nace. Al pensamiento o sentimiento que vincula a un individuo con su patria.

También se llama patria a la tierra natal de los padres de una persona, a la cual se siente ligado afectivamente sin necesariamente haber nacido en ella. El significado suele estar unido a connotaciones política o ideológicas, y por ello es objeto de diversas interpretaciones así mismo de uso propagandístico qqes un término que dice relación entre una nación de origen y un colonia o el origen étnico de un grupo de inmigrantes.

En mi opinión de la patria es donde nacimos y darnos orgulloso de la patria que tenemos por ejemplo que designar de la tierra natal es decir donde nacemos y sentirse muy ligados por los vínculos que tenemos en la patria en donde vivimos es muy importante por en esa patria es donde viven nuestros padres o también podemos decir donde nacieron que es la patria de donde sus papás por eso no se sale de su patria porque digamos que es una herencia de los culturales que tenían. la patria se entiende estar unido que es una idea de la patria de un valor que tiene la patria y también se representa con un conjunto de los vínculos y los afectivos y culturales de sus habitantes así mismo en un elemento de la unión entre ellos y tanto a la familia. Pues como vemos en la patria cada quien tienes sus propio patria por ejemplo a mi; tengo mi patria donde nací y donde nacieron mis pares por eso estoy muy orgulloso de mi patria porque cada quien tiene sus propio costumbre y culturales o como se realizan las personas, las personas de mi patria se mantiene unidos cuando quiere realizar un actividad digamos como una familia. Porque cada patria quien su costumbre por ejemplo algunos tiene el diferente genero por ejemplo podemos decir que algunos usan vestidos bordados y guaraches y los hombre usan pantalón de mata de color blanco y camisa blanco así son de las diferente patria del nacimiento que podemos encontrar el mundo que cada quien tienes sus propios costumbre de la patria de donde nacieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com