ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de caso de estudio


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de caso de estudio

1. Cuál es la proposición de valor que ofrece paypal a los consumidores? Y cual para los comerciantes?

R:// la proposición que ofrece paypal a los consumidores es que brinda mayor comodidad ya que pueden comprar desde cualquier sitio que la persona se encuentre y les da mayor facilidad de pago. Para los pequños negocios payapal es de gran ventaja ya que es una manera de la cual se pueden ahorrar en cada transacción que hagan, porque el utilizar tarjetas de créditos los porcentajes son mucho mas altos de los que paypal cobra.

2. Cuales son algunos de los riesgos de utilizar paypal, en comparación con las tarjetas de créditos y de debito?

R:// el riesgo de utilizar paypal en comparación a las tarjetas de créditos es que al a ver un caso de anomalía el dinero es retirado de la cuenta caundo se realiza la transferencia de dinero por paypal, en cambio con las tarjetas de créditos el dinero no es retirado inmediatamente y le dan un sierto tiempo para efectuar el pago.

3. Que estrategia recomendaría usted que paypal debería buscar a fin de mantener su crecimiento durante los próximos cinco años?

R:// una buena estrategia que paypal podría tilizar para incrementar su crecimiento seria de buscar nuevos mercados para obtener la mayor clientela posible brindar un campaña de publicidad que de a conocer sus servicios, hacerle sentir a los clientes que es un servicio seguro y eficaz del cual pueden hacer uso sin ningún riesgo.

4. Por que las redes de teléfonos celulares son una amenaza para el futuro crecimiento de paypal?

R:// los teléfonos celulares son una amenaza para paypal ya que la mayoría de personas hace uso de los móviles en el cual hacen descargas y se les provee información de todo tipo, pueden hace transaciones desde su teléfono lo cual pretende disminuir las tarjetas de crédito en las transaciones por internet, y que hay una gran competitividad en el area.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com