ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Perfume De Mujer


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  4.397 Visitas

Página 1 de 2

Película

“Perfume de Mujer”

No es fácil tomar una decisión, cuando está de por medio muchas cosas deseadas… Así se comenzará a redactar el resumen de la película “Perfume de Mujer” una película dirigida por Martin Brest, 1992, Estados Unidos.

“Perfume de Mujer” es una historia del género dramático en la cual también podemos percibir el suspenso, sueños, alegría, pero sobretodo una gran reflexión de vida. La historia comienza con un joven llamado Charly Simms, estudiante de preparatoria, él al ver que se acerca el día de acción de gracias, le entra el deseo de poder obtener dinero para salir en esas fechas, por lo cual busca un trabajo que consistía en cuidar a un teniente coronel, cosa que no se veía fácil para el muchacho; la primera vez que Charly vio al teniente coronel se arrepintió de a ver ido a ese lugar, pero, la sobrina del teniente lo convence de quedarse y cuidarlo mientras ella estaba de viaje.

Un día saliendo del colegio Charly junto con un compañero, fueron testigos de la creación de una broma al director de dicha institución, cosa que terminaría por afectar a Charly sino decía quienes habían sido. Al otro día el chico se presentó a su trabajo y una vez que la señora (sobrina del teniente) salió de la casa, el teniente ya tenía todo un viaje planeado, en el cual considero al muchacho. Durante el viaje el chico rosaba mucho con el carácter del teniente, puesto que este era arrogante, intimidante, sumamente grosero, entre otras cosas; lamentablemente el chino no podía decir nada puesto que le iban a pagar por cuidarlo. Durante el viaje, tanto el teniente como Charly se llegaron a conocer, Charly vio que a pesar de que el teniente era duro, muy en el fondo era diferente y que si su carácter era así, era a consecuencia del sentimiento de la impotencia que tenía al no llevar la misma vida que tenía antes, afectada por la ceguera; a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com