ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicuas De La Epoca Mediaval


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 3

EXCALIBUR

Coproducción de Estados Unidos y el Reino Unido de 1981. Excalibur cuenta la leyenda del Rey Arturo, basada en la obra de Sir Thomas Malory La muerte de Arturo. El año de su estreno en Estados Unidos, obtuvo 34 millones de dólares en taquilla, siendo la décimo octava película más taquillera del año en ese país.

QUEST FOR CAMELOT

Quest for Camelot, 'La espada mágica: En busca de Camelot' es una película animada estadounidense de 1998 producida por Warner Bros. y dirigida por Frederik Du Chau y basada en la novela escrita por Vera Chapman.

La película trata de una joven mujer llamada Kayley que quiere ser un caballero de la Mesa Redonda de Camelot, como su padre Sir Lionel, un joven ciego llamado Garrett que sólo desea ser dejado solo, y su búsqueda de Excalibur.

LAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD

Las aventuras de Robin Hood (The Adventures of Robin Hood en inglés) es una película de animación de 1985 dirigida por Geoff Collins. La trama fue adaptada por Eddy Graham y se basa en la leyenda de la figura del folclore inglés medieval, Robin Hood. La película, la cual consta con 50 minutos de duración, emplea las voces de Robert Coleby en el papel principal de Robin Hood y Helen Morse cómo Marión; el personaje de Robin Hood apareció una segunda vez en Ivanhoe (1986), también con la voz de Coleby. Las aventuras de Robin Hood fue una producción de Tim Brooke-Hunt para el estudio productor australiano Burbank Films Australia y fue originalmente emitida por televisión. En la actualidad, los másters originales y los derechos de autor sobre la película se encuentran en el dominio público.

UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD

A Man for All Seasons (en Español: Un hombre para todas las estaciones, estrenada como Un hombre para la eternidad en España y Un hombre de dos reinos en Hispanoamérica) es una película británica dramática-histórica de 1966 dirigida por Fred Zinnemann y protagonizada por Paul Scofield, Wendy Hiller, Leo McKern, John Hurt y Robert Shaw. La historia narra los últimos años en la vida del hombre de leyes, estadista, escritor, humanista, traductor y filósofo Tomás Moro, ampliamente considerado el "padre" del pensamiento político moderno (junto a Maquiavelo y otros), gracias a su clásico libro Utopía.

EL TORMENTO Y EL ÉXTASIS

The Agony and the Ecstasy, conocida en idioma castellano como La agonía y el éxtasis en América y como El tormento y el éxtasis en España, es una película estadounidense de 1965, dirigida por Carol Reed y protagonizada por Charlton Heston y Rex Harrison en los papeles principales. Muestra las vidas de dos personajes trascendentales en la historia del Renacimiento italiano, Miguel Ángel (Charlton Heston) y el Papa Julio II (Rex Harrison),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com