ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Desicion Mas Dificil


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 4

"La Decisión Más Difícil"

de Nick Cassavetes

Esta película trata de la familia Fitzgerald, compuesta por Brian (Jason Patric), Sara (Cameron Diaz), Anna (Abigail Breslin), Kate (Sofia Vassilieva) y Jesse (Evan Ellingson).

Sara y Brian tienen a dos hijos Jesse y Anna, pero al enterarse que su hija padeceun tipo de cáncer en la sangre (leucemia), deciden tener otra hija esto bajo el consejo de los médicos, esto con el fin de poderle salvar la vida a su otra hija Anna, pero para asegurarse que el nuevo producto no tenga alguna alteración interviene la Ingeniería Genética, manera por la cual es fertilizada sara y naciendo Kate, quien mas adelante le ayudara a su hermana Anna en la serie de tratamientos y transfusiones que ella necesite para poder seguir viviendo, pudiéndola considerar como las refacciones para su hermana enferma.

Ante esta situación Kate, ya de 11 años toma la decisión de demandarles a sus padres una emancipación médica, por todo el tiempo que se ha tenido que encontrar hospitalizada o sufriendo de tratamientos o extracciones ya sea de medula espinal o de lo que necesite su hermana.

Jesse el otro hijo es relegado por su propia familia y no es el centro de atención de la familia, puesto que su hermana Anna absorbe el tiempo y la atención de los padres.

En el lapso que se lleva el juicio por la emancipación de Kate, Anna empieza a resentir aún más el padecimiento de cáncer que le aqueja, al desahogarse las testimoniales y pruebas en el juicio, Jesse le dice a Kate que le diga a asus padres lo que Anna quiere en realidad, siendo esta una de las preguntas mas difíciles para su menor hija, respondiendo esta que lo que quiere Anna es que la dejaran morir, una decisión que seria de los mas difícil para sus padres y familia en general.

En un dia de visita a Anna se reúnen alrededor de ella sus familiares, mas allegados, para darle palabras de aliento para que mejore en su delicado estado de salud, posteriormente una de las enfermeras pide a los familiares que se retiren puesto que termino la hora de visita, solicitando Anna que se quede su mamá.

Sara se siente mal por no haber podido ayudar más a su hija de lo que ella hubiese querido, momento en el cual Anna le da las gracias, reconoce todos los esfuerzos que realizaron por ella, los sacrificios, el haber relegado a su hermano a segundo termino, abrazando a su mama entre sus brazos y posteriormente murió.

MORAL

Las reglas morales dictaría que se debería hacer todo por su hija Anna, que Kate ayudara a su hermana sin que hubiera quejas, el haber demanadado a su madre ante una corte no es bien visto ante las reglas que dicta la sociedad

Desde un punto de vista de la moral una madre debe de hacer todo lo que sea necesario para salvaguardar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com