ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Epidemia


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

EPIDEMIA

La película comienza con un hecho del pasado, donde el gobierno destruye una tropa del ejército porque estaban infectados con un virus y no quería que la gente se enterara ya que ellos querían usar la enfermedad como arma biología.

Unos investigadores de la época actual habían ido a una comunidad de África dado que estaban muriendo las personas de una forma extraña y en un periodo muy corto y descubrieron que era causada por un virus muy extraño.

Después este virus aparece en los Estados Unidos a causa de un mono que fue introducido ilegalmente y este infecta a un joven.

Este joven deja libre al mono en un bosque y viaja hacia Boston para visitar a su novia y al llegar al aeropuerto la besa y se desmaya; estos ingresan al hospital pero nadie sabe que tiene así que llaman a un equipo de especialistas pero cuando estos llegan y el joven muere y no pueden averiguar cómo lo contrajo.

Al enterarse de esto el equipo que ya había visitado África quería ir a investigar si se trataba del mismo virus, pero miembros superiores del ejército no lo permitieron, así que ellos fueron por su cuenta.

El virus mortal se disemina a un pueblo entero, hay contagios y muertes que incrementan día a día, por lo cual el gobierno de U.S.A. decide mantener en cuarentena al pueblo, en la espera a poder conseguir una cura, se realizan estudios de todo tipo con el fin de llegar a la solución del problema, ya que no solo implicaba un problema para el pueblo o para la nación y para el mundo entero. Inclusive el gobierno planea enviar bombas al pueblo con fin de evitar al máximo un posible nuevo contagio.

Se inicia una exhaustiva búsqueda de una respuesta por parte de un doctor (Dr. Daniels), y tras largas jornadas de trabajo por fin encuentran al mono y con ello una cura para el virus y por lo tanto la salvación para el planeta.

Desde mi punto de vista esta película muestra en realidad lo que puede pasar por un simple descuido y por creer que somos invencibles y que somos dueño de los demás seres vivos; además de dejarnos ver lo que un gobierno puede ocultarnos para sus bienes y que son capaces de lo que sea para lograr sus objetivos (incluso destruir un pueblo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com