ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento Positivo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  5.804 Palabras (24 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 24

pensamiento positivo

El discípulo cuidaba el cultivo de arroz pendiente que nunca le faltase el agua. Ese año, el arroz creció fuerte y la cosecha fue buena.

El segundo año, tuvo la idea de añadir un poco de fertilizante. El arroz creció rápidamente y la cosecha fue mayor.

Al tercer año, aumentó la cantidad de fertilizante. La cosecha fue mayor aún, pero el arroz nació pequeño y sin brillo.

Inquieto, el discípulo le preguntó al maestro que había ocurrido.

El maestro respondió: Si sigues aumentando la cantidad de abono, no cosecharás nada de valor el próximo año...

Fortaleces a alguien cuando lo apoyas, pero lo debilitas si lo ayudas demasiado.

Es más sencillo ganar la aprobación a corto plazo, que esperar con paciencia la verdadera cosecha.

La ciencia nos sorprende cada día con sus avances sabemos por estudios recientes que han descompuesto la materia en un inmenso número de moléculas; estas moléculas han sido descompuestas en átomos, y los átomos en electrones. El descubrimiento de los electrones en tubos de cristal al alto vacío conteniendo terminales fundidas de metales pesados, indica concluyentemente que estos electrones llenan todo el espacio; que ellos existen en todo y que son omnipresentes. Ellos llenan todos los cuerpos materiales y ocupan lo que conocemos como "espacio vacío". Esta es, entonces, la universalidad se expresa en su máxima potencia dentro de nosotros mismos y de la cual todas las cosas proceden.

La mente universal o la sustancia divina se manifiesta en la organización, Los Electrones podrían permanecer como electrones para siempre a menos que se les dirija a dónde ir para ser ensamblados como átomos y moléculas.

Los electrones se manifiestan en el cuerpo como células, y poseen algo muy especial, algo secreto que ni la ciencia puede descifrar, poseen mente e inteligencia suficiente para que ellos ejecuten sus funciones en la anatomía física del ser humano.

Cada parte del cuerpo está compuesta de células, algunas de las cuales operan independientemente, en tanto que otras lo hacen en comunidades. Algunas están ocupadas construyendo tejidos, mientras que otras están formando las varias secreciones necesarias para el cuerpo. Algunas actúan como portadoras de material. Otras son los cirujanos cuyo trabajo es reparar los daños; otras son carroñeras que se llevan el desperdicio; otras están constantemente listas para repeler invasores u otros intrusos no deseados de la familia de los gérmenes.

Todas estas células se mueven por un propósito común y cada una de ellas es no solamente un organismo viviente, sino que tiene suficiente inteligencia para permitirle ejecutar sus necesarios deberes. También están dotadas con suficiente inteligencia para conservar sus energías y perpetuar su propia vida. Estas deben, por lo tanto, asegurar suficiente alimento y se ha encontrado que ejercen elección en la selección de dicho alimento.

Cada célula nace, se reproduce, muere y es reabsorbida. El mantenimiento de la salud y la vida depende de la regeneración constante de estas células.

Ahora no hace falta decirte que hay una mente universal en cada átomo del cuerpo que manifiesta la vida...

Las condiciones que vivimos diariamente son manifestaciones exteriores. Siempre el pensamiento va cambiando y esta en movimiento continuo, como el universo en sí mismo, todas las condiciones externas, espirituales, físicas o materiales siempre se ajustan con tu forma de pensar.

Toda actitud mental no solo genera la vibración de atracción que son necesarias para estar en sintonía con tu forma de pensar, sino que atraerá, si es negativa, destructiva y limitantes esas condiciones a tu vida.

Si deseas condiciones armoniosas, creativas, prosperas, de salud, de felicidad, de amor en tu vida, debes desarrollar una actitud mental acorde a esa realidad que quieres manifestar.

El poder de la mente actúa en silencio, pero está en nosotros mismos ponernos en sintonía con la vibración positiva universal y así expresar una vida de armonía y felicidad, para contagiarla a nuestro entorno y seres mas queridos...

Cualquier cosa que entre en tu mente a través de los sentidos o la mente objetiva o lógica, quedará impresa en la mente y resultará en una imagen mental que se convertirá en un patrón mental de atracción sea negativo o sea positivo.

Las experiencias son el resultado del pensamiento pasado y otras formas de pensamiento negativo y limitante impregnados en nuestro subconsciente, debes estar atento/a, analizar a qué tipo de información tus sentidos están expuestos, si es negativa o si es positiva.

Tomando el control de tu vida, si eres observador y estas atento/a podes formar tus propias imágenes mentales positivas de atracción, a través de tu propio proceso de entrenamiento interno de pensamiento, a pesar de los pensamientos de los demás, a pesar de las condiciones externas, de los gobiernos y medios de comunicación, a pesar de cualquier tipo de ambiente.

Lo más importante en el uso de la ley de atracción es el comienzo. Necesitarás armarte de voluntad y disciplina para sentarte, y comenzar a enfocar tu mente, cambiar los patrones mentales subconsciente que todos traemos de nuestras experiencias anteriores y crianza (niñez-infancia-adolescencia).

Este punto fundamental del comienzo es especialmente el gran obstáculo, como no hay nadie que te obligue hacerlo más que vos mismo/a.

Ahora si no tomas la decisión de tomar el control de tu vida hoy con el uso de la ley de atracción y sientes que estas prácticas no son obligatorias, también puedes olvidarte de estas prácticas sin ningún problema y nadie notara la diferencia -excepto vos mismo/a porque tu vida seguirá igual sin ningún cambio positivo.

'Un alumno al que nunca se le exige lo máximo nunca llegará a dar todo lo que lleva dentro. '

Cualquier cosa que puedas hacer para animarte en los comienzos, hacela sin dudar, sin miedos. Ponerte en marcha requiere disciplina. No te sorprendas si te da por pensar en abandonar, llevarlo a la práctica parece una tarea enormemente trabajosa al principio.

La Ley de Atracción dice que uno atrae las imágenes que estan impresas en lo mas profundo de tu subconsciente.

Que puedes hacer para cambiar tu mente subconsciente, crea un nuevo patrón de comportamiento que te permita responder a esta trabas mentales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.2 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com