Temas Variados / Pensemos

Pensemos

Trabajos: Pensemos
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.115.000+ documentos.

Enviado por:  jonnahy  28 julio 2013
Tags: 
Palabras: 276   |   Páginas: 2
Views: 186

Pensemos en cuestiones administrativas.

1.- ¿Qué tipo de centro de trabajo crearía Henry Fayol? ¿Mary Parker Follet? ¿Y Frederick W. Taylor?

= Yo piensó que Henry Fayol crearía el mejor centro de trabajo ya que él se enfoca en todos los gerentes, no solo en un nivel de gerente, entonces mantendría un equilibrio en lo que es el centro de trabajo; También podemos decir que Henry Fayol obviamente aplicaría los 14 principios de la administración como por ejemplo: Divide el trabajo, Autoridad, disciplina, unidad de mando entre otras, el centro de trabajo del sería el más completo.

En el caso de Frederick W. Taylor creo que el centro de trabajo del sería muy productivo, porque como ya sabemos el se enfocaba en los gerentes de primera línea, y los trabajadores, tratando de hallar formas y maneras de como mejorar la producción, el colocaba la persona correcta en cada trabajo, la capacitaba y le daba incentivos, y muchas otras técnicas que el aplicaba. En conclusión ya que el se enfoca en los empleados de primera línea tendría un centro de trabajo muy eficiente.

2. ¿Una técnica matemática (cuantitaiva) puede ayudar a un gerente a resolver un problema de “personas”, por ejemplo como motivar a los empleados o cómo distribuir equitativamente el trabajo? Explique su respuesta.

= Yo pienso que si quisiéramos dividir el trabajo tenemos que tener en cuenta el tipo de trabajo y las habilidades de las personas, si fuera un caso de dividir el trabajo entre los empleados de la parte mecánica, lo que se puede hacer es dividir la cantidad de órdenes de trabajo tomando en cuenta el factor tiempo, entre cada uno de los empleados.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.115.000+ documentos