ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perdida De Valores


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  2.065 Visitas

Página 1 de 2

mbiado, pero ojala y haya cambiado para bien, pero no! Cada vez vamos perdiendo mas valores, aquellos que nos hacían ser personas consientes, aquellos que nos hacían especiales e importantes en este mundo, viviremos de ahora en adelante imitando estereotipos? Eso creo que ha convertido el mundo en lo que ahora es, la gente se dedica a imitar todo, nadie tiene su propia identidad, pero sobre todo, el echo de imitar todo lo negativo, parece nada, pero esto a ocasionado mas problemas de los que creen, un patrón tal seria la anorexia y la bulimia, a que se debe esto? Al constante bombardeo de estereotipos los cuales, de una manera u otra afectan el autoestima de la gente, y de donde proviene la fortaleza o ideales para tener una buena autoestima? Del hogar, de lo que los padres nos inculcan, de los buenos consejos que nos dan, de esas pequeñeces de las cuales les hablaba en un principio DE LOS VALORES.

Los cuales cuando nos los mencionan hacemos cara de desagrado, pensando: De nuevo el sermón? Como si fuera meramente algo sin relevancia, pero no lo son, son algo importante, es estar haciendo a un lado el legado de nuestros padres, hacer un lado nuestro origen, de donde venimos y con estos o falta de estos, a donde queremos llegar, como queremos que sea el mundo, la cuestión no esta en si el o ella lo llevan acabo; Esta en nosotros mismos, ¡Que tipo de persona queremos ser!

La mayoría de las veces pensamos: Por que lo voy hacer yo, si el no lo hace? Ahí esta el problema, nadie piensa en uno mismo, nadie tiene la iniciativa necesaria, todos quieren pensar en todos pero de una manera errónea, no para beneficiarlo, si no al contrario para que sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com