ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perros Callejeros


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  2.295 Visitas

Página 1 de 2

Adquirir o adoptar un perro es significado de responsabilidad, se le debe dar agua, comida, una casa y principalmente el afecto o cariño durante su vida. Se le debe proteger ante cualquier problema de salud, como pueden ser, los problemas digestivos, enfermedades a la piel, problemas respiratorios y al corazón, también se tienen que adiestrar y hacer sacrificios económicos dependiendo del cuidado de la raza.

Que pequeño, que lindo, que dulce. Es el mejor regalo para algunos. Será siempre su mejor amigo. Le va a querer muchísimo. Que buenos propósitos son aquellos. ¿Qué pasó para que se olviden de eso? Pues que ese lindo regalo, dejo de ser un cachorro pequeño y dulce, que exige más tiempo, en definitiva se cansan de él.

Se puede llegar a un punto, en el que se dice que no todas las personas son aptas de tener un perro, sobre todo si no posee la información adecuada, probablemente se piensa en ellos al comienzo, pero se olvida que aquel cachorro crecerá. Y en una sociedad en que todo se compra y se vende, el perro se sigue mostrando como un objeto, por ejemplo en tiendas, pero si se muestran y se llaman “objetos” uno nunca tendrá la visión de que este ser vivo necesita a alguien responsable junto a él.

“Un perro, es un perro y con comer y salir a la calle quince minutos es suficiente” el resultado de esto es un perro infeliz, probablemente con tendencias agresivas y con enfermedades que no serán tratadas, porque no se le presta atención al perro.

Responsabilidad y cariño, es lo que deja de lado el dueño de aquel animal al no tener las herramientas suficientes para mantenerlo, porque no se quiere tener en el hogar o simplemente ya no es útil para el dueño-abandonador, y la solución general que se tiene al problema, es dejarlo en cualquier lugar para que pueda mantenerse y sobrevivir sólo. A causa de esta gran solución, comienza la vida de un perro callejero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com