ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pesta De Samsumg


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

Analsiis pesta de samsumg

Factores Sociales

Consumismo: el impacto que causa en algunas ocasiones la publicidad que consigue convencer al público de que un gasto es necesario cuando antes de consideraba un lujo.

Mision

Todo lo que hacemos en Samsung se guía por nuestra misión: ser la mejor "ε-Compañía digital."

Vision

La visión de Samsung Electronics para la nueva década es "Inspirar al mundo, crear el futuro".

Tenemos el compromiso de inspirar a las comunidades en todo el mundo a desarrollar nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas.

Análisis PEST

Factores Políticos

En el caso de Samsung sus Impuestos y tasas pagadas a los gobiernos de Corea y otros países y sus filiales en 2012 aumentaron en un 67,0% en relación con una línea de base 2011. Geográficamente, Samsung Electronics paga 65% de los impuestos totales y cuotas para el gobierno de Corea, que es el hogar de la sede corporativa.

Samsung Electronics fue fundada el 1 de noviembre de 1969, es una empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información con sede en Town, Seúl, Corea del Sur. Es la principal subsidiaria del Grupo Samsung. Con plantas de ensamble y redes de venta en 65 países, Samsung cuenta con más de 200.000 empleados

DOFA

Samsung Electronics en su proceso de internacionalización lo ha hecho a través de inversión extranjera directa ubicando centros de diseño, investigación y desarrollo alrededor del mundo. Tiene 197 oficinas con presencia en 72 países.

INTERNACIONALIZACIÓN

Liderando el mercado mundial con tecnología de punta y calidad los productos de Samsung Electronics vendió más de 406 millones de teléfonos móviles en el año 2012, asegurando una posición como líder del mercado mundial con una cuota global del 23,4%. Samsung también ha mantenido sus posiciones globales líderes del mercado en otras áreas de productos clave, como televisores, monitores, semiconductores y aparatos digitales, continua liderando el mercado mundial de las tecnologías de vanguardia y productos de calidad.

Factores Económicos

El deterioro experimentado por las principales naciones desarrolladas en el segundo semestre de 2012, sus efectos adversos sobre el comercio y los flujos financieros globales, así como la elevada volatilidad e incertidumbre de mercados y consumidores, en medio de las notorias dificultades para adoptar políticas que permitan corregir desequilibrios por parte de Estados Unidos y la Unión Europea, están en la base de las reducidas expectativas acerca del crecimiento económico global para 2013 y 2014 que han adelantado varios organismos.

Factores Tecnológicos

Los costos que implica no solo la inversión directa sino actividades orientadas a la innovación de diseño, ingeniería, investigación y desarrollo tecnológico.

Liderando el mercado mundial con tecnología de punta y calidad los productos de Samsung Electronics vendió más de 406 millones de teléfonos móviles en el año 2012, asegurando una posición como líder del mercado mundial con una cuota global del 23,4%. Samsung también ha mantenido sus posiciones globales líderes del mercado en otras áreas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com