ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peticion De Herencia


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

*******************************************

VS

SUCESIÓN IN TESTAMENTARIA A BIENES

DE ***********************************************

ORDINARIO CIVIL: PETICIÓN DE HERENCIA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA FAMILIAR EN

TURNO EN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E.

************************************, mexicana, mayor de edad, por propio derecho, señalando como domicilio procesal las listas de ese H. Juzgado y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, así como para consultar las actuaciones dentro del presente procedimiento, a la Licenciada en Derecho.************************, titular de la cédula profesional número *************, NIP ********* y a la E. D. D. ********************** respectivamente, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en la VÍA ORDINARIA CIVIL Y EN EJERCICIO DE LA ACCIÓN REAL DE PETICIÓN DE HERENCIA que me compete, vengo a demandar de la SUCESIÓN A BIENES DEL SEÑOR **********************por medio de su representante legal señor***********************, que tiene el carácter de albacea de la misma, persona que tiene su domicilio a efecto de ser notificada y emplazada a juicio en calle Venustiano Carranza número veintiocho colonia centro en el Municipio de Acolman, Estado de México, de quien demando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1.- El reconocimiento dentro de la sucesión del señor*********************, de la calidad de heredera que tengo, dicha sucesión radica en el juzgado Segundo de lo Familiar en Texcoco, Estado de México, bajo el número de expediente 355/03.

2.-la entrega y el pago de la porción hereditaria que me corresponde de conformidad con lo establecido en la ley.

3.- La rendición de cuentas a la suscrita.

Lo anterior, en virtud de los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha veintiséis de mayo de dos mil tres denuncie, junto con dos de mis hermanos, el Juicio Sucesorio In testamentario a bienes de mi difunto padre, ante e**************l Juzgado de lo Familiar en Texcoco, Estado de México, donde le correspondió al Juzgado Segundo Familiar y se radico bajo el número de expediente 355/03, la sucesión a bienes de mi padre como lo compruebo con las copias certificadas del auto declarativo y junta de herederos que se acompaña a la presente.

2.- La ahora compareciente es hija legitima del señor ****************como se acredita con las copias certificadas del acta de nacimiento de la suscrita que contiene el extracto de la sentencia de fecha veinticinco de enero de dos mil cinco dictada por el Juez Segundo de lo familiar en Texcoco, Estado de México, mediante expediente número 956/2004, juicio seguido en contra del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com