ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pintura De Nopal


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En la actualidad cada vez son más las personas con obesidad en nuestro País ya que las personas tienen menos tiempo para dedicarse a realizar una actividad en la cual se ejerciten y además se diviertan, por lo tanto nosotros aprovecharemos esta oportunidad para ofrecerle al cliente un lugar agradable y con una buena ubicación donde puedan realizar actividad física. Por esto, se ha decidido introducir al mercado un nuevo proyecto que se dedicara a motivar y a facilitar la realización de actividad física.

Nuestros servicios pretenden suplir las expectativas de nuestros clientes en lo que se refiere a un buen servicio, buena logística, y precios accesibles.

Existe mucha competencia en la prestación de servicios para realizar alguna actividad física, pero en el mercado no hay una empresa que reúna todos los servicios necesarios para la realización de actividad física con buena ubicación, excelentes instalaciones y precios accesibles y que además posea con horarios acorde al cliente, así mismo nuestra disposición, servicio, calidad, responsabilidad y respeto, ayudarán a que todo esto se lleve a cabo con éxito y a que el cliente este satisfecho.

El propósito de este trabajo, es desarrollar una planeación estratégica de la empresa que sirva de guía para lograr una introducción eficiente y exitosa en el mercado.

La planeación estratégica sirve para que todos los empleados sepan la razón de ser y hacia dónde se dirige la empresa, así como los objetivos que se desean alcanzar para ser proactivos y aprovechar las fortalezas internas y oportunidades que ofrece el entorno.

Al principio nos enfocaremos principalmente a un entorno local conformado por nuestros círculos sociales, a medida que el tiempo transcurra y nos consolidemos como una gran empresa competitiva iremos expandiendo nuestra área de mercado.

ANTECEDENTES

LISTA DE LAS NECESIDADES

Centro Deportivo: Para que los ciudadanos tengan un lugar en el cual poder practicar libremente algún deporte que sea de su agrado.

Estancia Estudiantil: Para que los jóvenes que estudien fuera de su municipio o ejido, tengan un lugar económico en el cual hospedarse con servicio de cocina.

Parque Recreativo: Para que las familias tengan a donde ir a disfrutar los fines de semana.

Empresa Recolectora De Basura Orgánica: Servicio prestado por una empresa para recolectar la basura que posteriormente se puede reciclar.

Maquiladora Textil: Una empresa que pueda generar empleos para madres solteras.

SELECCIÓN DE UNA NECESIDAD

Centro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com