ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Empresa


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  819 Visitas

Página 1 de 2

os puede comentar un poco de la historia de TRESMONTES LUCCHETTI?

Nuestra compañía fué fundada en 1893 en Chile con el nombre de Corpora Tresmontes. En el año 2004 se adquiere la empresa de pastas Lucchetti S. A., también con más de 100 años de vida y a partir de ese momento adoptamos el nombre actual.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de alimentos en distintas categorías como Bebidas Instantáneas Frías y Calientes, Pastas, Sopas, Caldos, Aceites y Snacks, entre otras.

En México estamos desde el año 2002, con nuestra marca Zuko.

¿Qué Misión y Visión tiene TRESMONTES LUCCHETTI?

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores a través de una alimentación balanceada, que incluya productos de excelente calidad y alto desarrollo tecnológico.

La Visión de Tresmontes Lucchetti es buscar ser una empresa líder en el mercado alimenticio, para ello persigue siempre agregar valor a sus marcas, entender y ayudar a sus socios estratégicos y clientes intermedios en el logro de sus objetivos y metas, extender y profundizar sus redes de distribución y conocer cada vez mejor a sus consumidores y necesidades.

¿Qué representa para TRESMONTES LUCCHETTI, Organización Sahuayo?

Un socio comercial con la experiencia y el posicionamiento dentro del canal mayorista con un constante desarrollo de esquemas para comercializar. Por ello representa un aliado estratégico clave en la cadena de distribución para llegar a nuestros consumidores.

¿Qué ofrece como diferenciador TRESMONTES LUCCHETTI ante la competencia?

En TRESMONTES LUCCHETTI nos especializamos en conocer profundamente lo que el consumidor final desea. Esto lleva a que nuestros productos sean realmente valorados. Lo anterior, aunado a nuestra cultura de entregar valor a la relación con nuestros clientes en el proceso de comercialización, nos hace ser un proveedor que desarrolla integralmente la cadena de distribución.

¿Cuáles son los factores que hace a TRESMONTES LUCCHETTI, competitivo y atractivo en nuestro mercado?

El entusiasmo de nuestra gente y la cercanía que tenemos con nuestros consumidores y socios comerciales para conocer mejor las necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com