ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Medios Colgate


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  4.205 Visitas

Página 1 de 2

Pasta Colgate

Antecedentes publicitarios

Colgate comienza en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica, cuando en 1806 nace la compañía de jabones Colgate como resultado del talento y el trabajo de su fundador, William Colgate. En 1896, la crema dental Colgate es la primera en ser envasada en tubos similares a los que se usan actualmente.

Ante su inminente crecimiento y con el deseo de traspasar las fronteras, Colgate llega a México en 1925, buscando abrir nuevos mercados e impulsar entre la población los modernos hábitos de higiene que empezaban a popularizarse en diversos puntos del planeta, como resultado de los cambios introducidos en los estilos de vida.

Colgate-Palmolive es una empresa mundial de productos de consumo con presencia en más de 200 países. Sus principales áreas de negocio son la higiene bucal, la higiene personal y los productos de limpieza.

La mayor parte de esfuerzo publicitario lo realizan en televisión y esta publicidad está dirigida básicamente a madres de familia.

Objetivos

• Ampliar la cobertura

• Intensificar la frecuencia

• Incrementar el número de impactos

Recomendación de Medios

La campaña esta dirigida a hombres y mujeres de 25 a 35 años que se caracterizan por estar preocupados por su salud bucal y la de su familia, según la AMAI, y según los objetivos planteados se hará uso de los siguientes medios: Televisión, Radio, Exteriores, Internet, revistas.

Recomendación de periodos de actividad y de intensidades y presupuesto para cada periodo.

Por la naturaleza del P.O. lo recomendable es usar los tiempos AAA de televisión y de radio, así mismo usar revistas de mayor circulación en el país. Al ser una campaña de un año se manejara una espiral creativa en lapsos de 4 meses intercalando los medios para tener una comunicación dinámica.

Los soportes recomendados son:

TV

Canal 2

Canal 5

Canal 7

Canal 13

Radio

Estéreo Joya 93.7 (Mariano Osorio)

W Radio 96.9 (Marta Debayle)

Alfa Radio 91.3 (Toño Esquinca)

Revistas

Tv y Novelas

Maxim

Muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com