ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 5

PLAN DE NEGOCIO

TALLER AUTOMOTRIZ GEA-RACING

Lima-Perú

2014

LOCALIDAD:

Av.Canadá 232 – La Victoria

Teléfono : 625-3200 / 625-3210

Razón de ubicación

Nuestro taller automotriz Gea-Racing lo ubicamos en esta zona debido a que es muy urbanizada y también por lo que estamos cerca a grandes empresas como KIA MOTORS, TOYOTA, MITSUI y aaparte negocios automotrices relacionaos con ventas de neumáticos, frenos, aros, etc. La mayoría de estas empresas no son de multiservicio, y nosotros sí.

FOLOSOFIA O POLITICA DE LA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un conjunto de ingenieros, técnicos y personas altamente capacitados comprometidos con la calidad, seguridad y el servicio. De igual forma ofrecemos una exclusiva atención personal a cada uno de nuestros clientes, que muchas veces resulta muy importante para disipar las dudas que se tienen. Nuestros servicios llevan la garantía que es la mano de obra calificada y refacciones originales, así como la entrega del automóvil a la hora acordada, llevando todo esto a la satisfacción completa del cliente y haciéndole sentir que nuestros precios son justos por el excelente servicio que recibe.

MISIÓN:

“Garantizar a nuestros clientes un servicio de mantenimiento automotriz oportuno con calidad y rapidez”.

VISIÓN:

“Ser reconocida como la empresa líder en el servicio de mantenimiento automotriz del Perú y Latinoamérica”.

VALORES:

Orientación al cliente: Las empresas exitosas son las que dedican tiempo en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes por medio de un servicio de calidad, los clientes en este tiempo tienen un papel sumamente crítico y se puede decir que forman parte del organigrama de la institución. La impecable y considerada atención al cliente, determinará el éxito o fracaso de la Empresa, por lo tanto:

“Sin clientes, no hay empresa”

Eficiencia Operativa: Un rasgo de alta incidencia en el entorno actual es la competencia, la cual está exigiendo que las organizaciones desarrollen sus capacidades, reformulen sus políticas, optimicen la calidad de sus servicios con la finalidad de mantenerse y ampliarse en el mercado, bajo este esquema, GEA-RACING requiere mantener un equilibrio dinámico y permanente en la prestación de sus servicios para ser considerada como una empresa competitiva, productiva y rentable.

“Ser el mejor no es una opción, es una obligación”

Orientación al Mercado: GEA-RACING como taller automotriz cuenta con una gran capacidad instalada dentro del territorio nacional, esta característica le brinda la posibilidad de crecimiento y desarrollo en el mercado de servicios automotrices, y para ello es necesario que satisfaga las necesidades de los clientes con mayor calidad que la competencia, tomando en cuenta la segmentación del mercado de servicios automotrices, tanto en el sector público como el privado.

“El Mercado indica el rumbo a seguir en el Futuro”

Innovación: Este proceso que consiste en la aplicación de nuevas ideas, conceptos, servicios y prácticas en la planeación y ejecución de nuestras actividades diarias, nos permitirá mantenernos vigentes en el mercado actual, altamente competitivo, globalizado, lo cual hará posible la creación de nuevos procesos, que hagan la diferencia con lo ofrecido por la competencia.

“Innovación, una herramienta para el desarrollo sostenible”

CÓDIGO DE ÉTICA

El personal de GEA-RACING tiene los siguientes deberes:

NEUTRALIDAD: Actuar con absoluta imparcialidad política, económica o de cualquier otra índole en el desempeño de sus funciones, demostrando independencia a sus vinculaciones con personas, partidos políticos o instituciones.

TRANSPARENCIA: Ejecutar los actos del servicio de manera transparente, es decir, que se realice un trabajo acorde al problema que requiera resolver el cliente.

DISCRECIÓN: Guardar reserva respecto de hechos o informaciones de los que tenga conocimiento con motivo o en ocasión del ejercicio de sus funciones.

EJERCICIO ADECUADO DEL CARGO: Realizar las funciones encomendadas sin adoptar represalia de ningún tipo y/o ejercer coacción alguna contra otros empleados.

USO ADECUADO DE LOS BIENES DE LA EMPRESA: Proteger los bienes de la Empresa asignados para el cumplimiento de las funciones encomendadas, utilizándolos de manera racional y empleándolos sólo para el cumplimiento de las mismas.

RESPONSABILIDAD: Todo empleado de GEA-RACING debe tener en cuenta que la remuneración que percibe constituye la contraprestación por el trabajo realizado con responsabilidad, dedicación y eficiencia.

CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Velar en todo momento por la conservación del medio ambiente, a través de un adecuado tratamiento de desechos y la creación y cuidado de las áreas verdes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com