ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Pruebas


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

1.1 Propósito

El propósito que tenemos al realizar el plan de pruebas es nuestro sistema es crear un sistema de calidad y eficacia ya que hemos ido realizando muchas pruebas y cambios en el el software esto es para que cuando entreguemos el software el usuario entienda de una manera rápida como utilizarlo y así no tenga complicaciones. Nuestra meta es resolver todos aquellos errores o complicaciones que puedan llegar a tener el sistema de esta manera podremos entregar un sistema rápido y eficaz.

1.2 Alcance

1.3Referencias

• Visión

• Casos de uso

• Plan de desarrollo de software

• Documento de arquitectura de software

• Mysql

• Plan de pruebas y solución de errores

2. Requerimientos para las pruebas

2.1 Acceso a la base de datos

Para poder acceder a la base de datos deberás contar con lo siguiente

 Cuenta de usuario

 Contraseña

 Ser administrador

Para verificar el acceso a la base de datos del sistema deberás introducir la contraseña y cuenta de usuario correctamente de lo contrario no podrás acceder al sistema.

Podrás verificar la recuperación y actualización de datos.

2.2 Evaluación funcional

Verificar ingreso al sistema

Esta acción será realizada por medio de la cuentra y contraseña del administrador para el sistema si esto es correcto inmediatamente se podrá tener acceso al sistema.

Verificar producto

Para esta acción deberás entrar por medio del menú del sistema al registró de productos, tendrás que llenar los datos que se pidan del producto y presionar el botón de registrar si no hay errores te mostrara una ventana que verifique tu registro.

Verificar ventas

Para esta acción deberás entrar por medio del menú del sistema al reporte de ventas, después tendrás la opción de consulta te pedirá un código y posteriormente mostrara la venta.

Verificar la generación de ventas

Para poder verificar las ventas, dentro del sistema se encuentra la opción de reporte de ventas al entrar a esta opción te pedirá un numero único de venta que al introducirlo te mostrara la venta realizada, de igual forma podrás realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com