ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Trabajo Creativo


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE TRABAJO CREATIVO/BREAF CREATIVO

Producto: Detergente biodegradable llamado ATOM

Hechos clave: Este producto es elaborado generalmente para el consumo cotidiano, con la finalidad de destacarse como el mejor ya que no es nocivo para el medio ambiente y es un producto de alta calidad a bajo precio

Problema que debe resolver la publicidad:

Modificar la percepción de las jóvenes y mujeres respecto a la elección de detergente ya que existen demasiadas competencias en todos los tipos de plazas comerciales.

Objetivo de la publicidad: Cautivar la atención de nuestro mercado meta y crear la idea de que el producto es el mejor tanto económicamente como en desempeño ecológico o de cuidado ambiental con la finalidad de que el público compre nuestro producto en un 60% de ventas en un plazo de 4 meses.

ESTRATEGIA CREATIVA

Prospecto o (Mercado meta)

• jóvenes adultas y mujeres de 15 a 30 años, estudiantes de preparatoria, universidad, madres y amas de casa, que utilizan estos productos de manera cotidiana.

• Mujeres y amas de casa de 31 a 45 años, profesionistas, amas de casa y personal de aseo que requieran de estos productos.

En ambos casos el perfil socioeconómico del prospecto es de media-media hasta alta-media e incluso alta-alta. Son personas con un estilo de vida dinámico, social con deseos de verse y sentirse mejor.

Competencia principal: ACE, Ariel, Más color

Promesa clave: Tener siempre tu ropa impecable y limpia, con el menor gasto y menos esfuerzo, obteniendo siempre grandes resutados

Logotipo:

Nombre:

“Atom” Diminutivo de Átomo ya que la elaboración del producto incluye átomos y moléculas los cuales son los principales activos contra la mugre y suciedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com