ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Negocios


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE: Esta idea está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes que frecuentan los supermercados gigantescos que existen hoy en día, el cliente al momento de entrar en el estacionamiento pagara la cuota y aparece un menú de opciones donde se le indique que es o que busca, donde puede comprarlo y cuál es el mejor lugar de estacionamiento para su coche, a su vez también será enterado de las diferentes promociones que existen en los establecimientos relacionados y los que se encuentren más cerca de donde comprar el producto que busca.

JUSTIFICACION DE LA EMPRESA:

Con este producto será más fácil para que las personas puedan comprar en tiendas grandísimas sin perder tiempo, aparte de eso será más fácil identificar donde está tu coche y donde está el producto que estás buscando.

Es una idea muy rentable ya que también los monitores se pueden usar como publicidad y se cobra por el estacionamiento.

NOMBRE DE LA EMPRESA:

IP

INTELLIGENT PARKING.

GIRO DE LA EMPRESA:

Es una empresa de servicios multipropósito principalmente diseñada para informar a los visitantes de los supermercados la mejor ubicación de su espacio de estacionamiento según el producto que se desee compra, también el de informar de promociones y de ayudarlo a encontrar las tiendas de su preferencia.

Así como también proporcionar información acerca de su vehículo y de don de esta ubicado.

UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA:

Comenzará siendo una micro empresa ya que el producto es innovador, pero con muchas posibilidades de expiación en ciudades de primer mundo como nueva york y Dubái o en cualquier lugar que cuente con supermercados grandísimos.

MISION DE LA EMPRESA:

Solucionar los problemas más comunes relacionados con los estacionamientos en espacios de gran tamaño, mediante una forma simple de selección de caracteres en una pantalla e informar a cualquier clase de persona de los productos o servicios que se encuentran en el área.

OBJETIVOSDE LA EMPRESA:

CORTO PLAZO: Llegar a crear una interfaz sencilla y rápida donde pueda proporcionar información rápida y precisa a las personas que visitan el lugar.

Empezar en la zona de sonora con proyectos de tamaño medio.

MEDIANO PLAZO: Una vez adquirida la experiencia necesaria, expandirnos a Estados Unidos en los grandes supermercados.

LARGO PLAZO: Una vez alcanzado el éxito en la unión americana,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com