ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Y Control Financiero


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

Las planeaciones es la proyección de las ventas y utilidades de los activos, como los recursos necesarios para lograr las proyecciones establecidas. Y los controles de una empresas son las fases para la implementación de los financiamientos, los controles para el retroalimentación. Lo requerido para los cumplimientos de los planes modificados por los cambios imprevistos.

En este entorno se involucra lo mas importante para un empresa, lo cual es el pronostico de ventas. Lo cual es basado en ventar unitarias monetarias para el desarrollo del futuro, presentando las ventas adquiridas actualmente, que se involucran en la economía regional, nacional e internacional de dicha empresa. Al reflejar este estado de trabajo, al igual que el desarrollo económico de la empresa uno se puede apoyar en los proyectos financieros o PROFORMA. En los cuales debe uno presentar el dinero requerido para seguirse desarrollando. En esto se debe de basar en un balance general proyectado, el cual presenta las ganancias de activos y pasivos, y las perdidas igualmente. Y cual seria su entorno económico proyectado asia el futuro. Donde se debe reflejar si sus activos apenas cumplieron con lo requerido ese año. Para le próximo se deberá incmrementar económicamente como laboralmente para un mejor desempeño. De esta forma los activos adicionales que se adquirieron financiariamente será presentados igual, como un crecimiento para poder seguir trabajando. Esto ocacionara un crecimiento de ganancia, pero igual un gasto adicional de paga de trabajadores y gastos. Pero lo cual esto también ocacionara que existan fondos generados espontáneamente. Lo que será ganancias adicionales por los exfuerzo realizados financiariamente. Pero estos serán tomados para gastos adicionales si también fueron realizados.

A esta forma de trabajar, uno debe tener su contron en el incremento de producción para no tener un exceso de capaciad ocanionando gastos no requeridos. Esto es presentado como un gasto adicional no requerido. Significa que no se debe uno de enfocar solamente en incrementar año con año su producción o desarrollo de la empresa. Sino que se deberá llevar un control, de forma fija sin ocasionar mas gasto. La empresa debe ver si se requiere mas demanda del producto, entonces se deberá implementar. De forma que la empresa creseria, pero si la demanda es fija por varios años, no se debería incrementar la producción. Por el motivo que se genarian gastos no deseados, por no aber comprador para el producto. Esto se le llamaría un control económico de escala.

Se debe llevar un control financiero por los administradores de las empresas, para que la producción, ventas y rentabilidad sea equilibradra sin surgir problemas económicos. A lo cual esto se le llama un punto de equilibrio operativo, es donde una empersa llega un punto donde la producción generada se encuentra balanceada con el costo generadol. Es donde no se optiene ni perdidas ni

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com