ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Y Control, Evolucion De NYTD


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  1.535 Visitas

Página 1 de 2

1. Describa la evolución de NYTD. ¿Cuál fue su estrategia? ¿La organización y el control son congruentes con la estrategia?

Para septiembre de 2001, NYTD había desarrollado y operaba dos sitios en internet: NYTimes.com y Boston.com los sitios incluían acceso por internet a todo el contenido de los periódicos The New York Times y The Boston Globe, actualizaciones constantes de las principales noticias y varias secciones interactivas.

Su estrategia fue la creación de un sitio electrónico que contara no solo con la información del diario sino que también contara con nuevos productos. Y durante los siguientes cuatro años la compañía aumento la inversión de sus operaciones en línea.

No creo que sean congruentes porque NYTD siempre está ligada al diario y cada una debería de tener una estructura organizacional.

2. ¿Qué impacto tuvo NYTD en el resto de la compañía?

La creación del NYTD como unidad independiente altero la estructura oficial de subordinar y fue el comienzo de una transformación de la estructura informal de poder. La relación con el periódico cambio de manera lenta y sutil.

3. ¿Qué efecto tuvieron en las operaciones de NYTD las percepciones internas sobre su desempeño?

La rentabilidad de NYTD había aumentado pero no era fácil calcularla debido a las superposiciones entre NYTD y el negocio básico. Debido a la ambigüedad que implicaba evaluar el desempeño de una empresa interna nueva, las impresiones sobre su desempeño no solo dependían de datos financieros o de otros indicadores cuantitativos, sino que se veían influidas por discusiones internas y politiqueos.

4. ¿Qué cambiaría usted en la estructura organizacional de NYTD?

NYTD debería de contar con su propia estructura organizacional, no estar siempre dependientes directamente con el diario.

5. En su opinión, ¿Qué efecto tendrían los cambios propuestos en los siguientes aspectos?

a) La cultura y el estilo de liderazgo de NYTD. La cultura de NYT era conservadora pero para NYTD se trató de realizar un tipo de cultura que se adaptara más al internet. Es una cultura más informal la que ellos propusieron.

b) La manera en que se juzga el desempeño de NYTD. Se juzgaba según los datos financieros que reflejaban y otros factores cuantitativos. La meta era lograr que NYTD fuera rentable en un plazo de 5 a 6 años.

c) La forma de generar ideas nuevas para los sitios electrónicos. Debían de aprovechar el potencial que tenían el internet eso les daría una ventaja competitiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com