ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Y Respuesta A Emergencia


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

SUBCOMITE DE PLANEACION Y RESPUESTA A EMERGENCIAS – PRE

Se cumple el 98,75% del plan PRE, está pendiente corregir los escapes de agua contraincendios de las balas D-4142 A/B para alcanzar el 100%, ya se armaron los andamios y se generó la OT para corregir los escapes la primera semana de abril.

Se cumple el 100% de las actividades del Programa Anual de Preparación en Planeación y Respuesta a Emergencias (Formato F-305), de las cuales las más importantes son: la capacitación del plan de manejo de emergencias en la UOP I (Julio Nel Guzman) y en Etileno II (Jaime Alonso Salazar), se actualizo la fecha de vigencia de todos los extintores de UOP I y Etileno II, se asistió al subcomité PRE programado, se envió a Edgardo Yesid Sanchez a la capacitación de primeros auxilios para brigadistas, se envió a Gustavo Barahona a la capacitación de control y extinción de fuego e incendios, se inició laplaneacion y respuesta a emergencia

parte de Edgardo Yesid Sanchez.

Durante lo corrido del año no se han presentado incendio ni explosiones en el Departamento. Se han corregido todos los escapes de hidrocarburo, pero está pendiente corregir 25 escapes de vapor, condensado y agua de enfriamiento.

SUBCOMITE DISCIPLINA OPERATIVA

De acuerdo al plan de disciplina Operativa del departamento, se cumple con la disponibilidad de los 14 procedimientos operativos definidos en el plan. En marzo se debían tener siete (7) procedimiento con el nuevo formato con calidad pero solo se han terminado cinco (5), está pendiente actualizar al nuevo formato con calidad dos procedimientos, Mauricio Arias trabaja con los dos operadores para finalizar estos procedimientos.

En Marzo se tenía programado el simulacro por Falla Eléctrica en Etileno II y el respectivo Procedimiento Operativo de Normalización PON, se tiene un 50% de avance en la realización de este simulacro, ya se realizó capacitación en aula y está pendiente realizarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com