ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeamiento Estrategico De Bembos


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  5.699 Visitas

Página 1 de 2

productos que no estén claramente relacionados con nuestro posicionamiento, por tanto nuestro negocio es el de las hamburguesas...”

 Uno de los principales objetivos que tiene la gerencia de Bembos es la internacionalización de la marca, para lo que se necesita un trabajo integrado de las distintas áreas que componen la organización, desde el frontdesk de atención en los locales hasta el almacén, en donde se guardan los insumos que forman parte del día a día de la compañía.

 Constituirse como líder absoluto de valor en el segmento de las hamburguesas.

 Mantener un mejor control de toda la cadena productiva y tener los resultados de venta diaria en tiempo real es fundamental en una compañía como Bembos, donde la rotación de productos e insumos es constante.

 Producir de acuerdo a los estándares internacionales, siendo precisamente la normalización uno de los pilares para la reconversión industrial, la competitividad y la exportación.

ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA

 Dentro del plan estratégico, se tiene como acción clave la mejora de herramientas tecnológicas con que cuenta la compañía.

 Cambio de imagen corporativa y de renovación de sus locales con una línea juvenil, alegre y moderna.

 Aplica la misma estrategia competitiva en todos los países: ser la primera en el mercado y establecer su marca lo más pronto posible por medio de una intensa publicidad.

 Su participación en el mercado y sus beneficios crecieron debido a las estrategias de conveniencia, valor y ejecución

ELABORACION DEL ENUNCIADO DE LA MISION DE BEMBOS

Hemos modificado esta misión y mejorado para presentarla de una manera que no descuide ningún aspecto, por que la misión de una empresa es la parte más visible y muchas veces es el rostro de la compañía en la sociedad.

Ante ustedes presentamos la nueva misión de Bembos:

“Nuestra familia Bembos esta comprometida a mejorar e innovar con creatividad los mejores y mas sabrosas hamburguesas de este país para usted, ofreciéndole un s

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ervicio de calidad con eficientes colaboradores así no solo vendemos comida sino alimentamos a su querida familia, obteniendo una rentabilidad y crecimiento que asegure nuestro éxito”.

Con esta misión rescatamos los elementos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com